ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 5 de julio de 2010

Inversores de los Emiratos Árabes, estadounidenses y australianos

El Puertollano pagará su deuda, cambia de nombre y se fija un gran proyecto
· El objetivo para la próxima temporada será el ascenso a Segunda ·

La asamblea de socios de la Unión Deportiva Puertollano aprobó el cambio de denominación: pasa a llamarse Club Deportivo Puertollano, cambiará de escudo y se marca el objetivo del ascenso a Segunda. Además pretender aglutinar a más deportes de la ciudad.

Embarcado en un gran proyecto apoyado por inversores de los Emiratos Árabes, estadounidenses y australianos, el nuevo presidente, Fernando Sánchez Mora, aseguró que antes del 31 de julio habrán abonado la deuda contraida con la plantilla del pasado año.

Tras dar a conocer el déficit acumulado (1.165.000 euros), que deberá aprobarse en una próxima asamblea, el nuevo equipo directivo reconoció que pretenden quitarse ese lastre en un máximo de dos años. Para ello, el nuevo grupo inversor pondrá 1.200.000 euros. “Pretendemos hacer en Puertollano el mayor hospital deportivo de Europa. Habrá otros dos: uno para Estados Unidos para toda América y otro en Moscú. Y este proyecto tiene conexión con Puertollano” dijo Kamy Rashidi, representante del nuevo grupo que asistió a la asamblea junto a Omar Al Sharif.

Como contraprestación, Rashidi pidió el ascenso, “si el año que viene estamos en Segunda pondremos 15.000.000 de euros”. Además dijo a la asamblea que ha iniciado los contactos para llevar el partido entre los amigos de Zidane y Ronaldo al nuevo estadio que está construyendo Puertollano. Para la próxima temporada el presupuesto será de 2.861.290, aunque tras retirar parte de ese dinero para pagar deudas el club se moverá en 1.700.000.

0 LEER MÁS.: