ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 10 de enero de 2011

UNIÓN ESTEPONA 0 CARAVACA CF 1

El equipo deja de ilusionar y la sensación mostrada tras el partido fue de cierto conformismo y falta de recursos.
Llegaba al Muñoz Pérez un viejo conocido del equipo rojillo, el Caravaca CF, un equipo en una situación delicada tanto deportiva como económicamente. Su situación es muy similar a la de nuestro equipo, pero por el momento sus jugadores aun no han denunciado al club, hecho que si ha sucedido en la Unión. El partido tuvo poco que contar. Un Estepona que quiso pero que no pudo, y es que ocasiones claras de gol no creo. es difícil ver dos semanas seguidas al mismo equipo sobre el campo. Los cambios realizados por el mister Burgueña son frecuentes, bien por necesidad a causa de sanciones y lesiones, o bien por decisión suya propia. Eso si, estos últimos cambios confunden bastante a la afición. Si en anteriores crónicas decía que no había llegado al Muñoz Perez ningún equipo superior al nuestro, me sigo afirmando en dicha observación. Incluso el Caravaca es a mi modesta opinión inferior al Estepona. Por lo visto, tiene mucha pinta de ser uno de los candidatos al descenso. Esperemos que nuestro equipo despierte y salga a flote lo antes posible.
La sensación transmitida tras el partido fue la de que los jugadores tenían la cabeza más en sus problemas económicos que en el partido. Faltó intensidad y algunos jugadores como Pedro, hasta fecha de hoy el ídolo de la afición, estuvieron prácticamente desaparecidos. Y en ocasiones los nervios podían más que otra cosa, y si no que se lo pregunten a Curro, quien tras ser superado en varias ocasiones por el 10 rival, le hizo una dura entrada que fue castigada con tarjeta amarilla.
Ahora viajamos a Jumilla. Otro rival directo. Aunque eso de viajar aun es una hipótesis, porque de no cobrar los jugadores ya han manifestado que no se desplazan para jugar. Un situación crítica que podría abrir una herida interna en el club dificil de curar.
El equipo necesita más estabilidad y mayor intensidad si quiere demostrar de lo que es capaz. El cambiar jugadores y demás cuestiones técnicas son cosa de Burgueña, pero..... que lo haga bien por favor.

0 LEER MÁS.: