ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 27 de marzo de 2012

INFORMACIÓN

Hace varios días se anunciaba vía twitter-facebook la posiblidad de un posible bombazo para el blog teniendo en cuenta las limitaciones de este. Este bombazo consistía en la implantación de un reproductor de radio a través del cual retransmitir los encuentros de nuestro equipo desde el estadio. Dicha posibilidad surgió gracias a los contactos mantenidos con la web de Portal Stadium, la cual se ofreció para ser nuestro medio de difusión desde su web así como desde nuestro blog. 
Pero finalmente no se ha podido llevar a cabo esta interesante idea. Desde el club no aceptan la difusión de los encuentros desde el campo. Esta medida está tomada con el fin de evitar que la asistencia al campo de espectadores sea menor, según se nos ha informado. Recordemos que el único medio que en la actualidad retransmite los encuentros es Radio Estepona, que se puede considerar el medio oficial del club.
Se trataba de una radio online y que retransmitiría vía internet. 
A pesar de esto anunciar que quizás no todo el proyecto esté acabado. Junto a las retransmisiones de los encuentros se había pensado en la realización de algún que otro programa para hablar sobre la actualidad del club. Un proyecto a pequeña escala del que quizás aun no se haya dicho aun la última palabra.  Es mi intención como director del blog el proponerlo a algunas personas por si ven viabilidad en él, aunque quizás ya no se centrara totalmente en la Unión Estepona C.F. y se abordaran otros temas, dando una mayor amplitud de contenidos al blog. Pero como he comentado todo esto es un posible proyecto que necesita de cierta colaboración pero ya no de la disciplina del club, la cual quedaría al margen.
Hasta la próxima semana no podré ofrecer novedades, pero a comienzos de la misma sabré con seguridad si tendremos emisora si o no.


En otro orden de cosas anunciar que de aquí a final de temporada decidiré si el blog cierra sus puertas o permanece online. Lo que está claro es que esta temporada va a llegar hasta el final, y ojalá con el ascenso del equipo. 


Miguel.

0 LEER MÁS.: