ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 4 de marzo de 2012

LOJA 3 UNIÓN ESTEPONA CF 1

Partido para olvidar de nuestro equipo en Loja, de donde se viene habiendo sido superado totalmente por el equipo local. La primera parte fue más igualada, y pese a no ser una gran mitad si estuvimos vivos e incluso llegamos a adelantarnos en el marcador. La segunda mitad ha sido otra historia. Superados de comienzo a fin. No hemos llegado a puerta y el asedio ha sido constante, e incluso el resultado podía haber sido mayor.



Día del club en Loja. Los socios allí también han pasado por caja. Un campo que la verdad no estaba en las mejores condiciones. Césped artificial pero el balón no rodaba con fluidez y eran constantes los botes del mismo. Pista de atletismo alrededor del mismo que le hace ser más frio. Esa lejanía de las gradas al césped sigue siendo un handicap para los campos de fútbol ya que la interacción entre aficionados y jugadores no es la misma que en los campos tradicionales.
Bastante presencia de aficionados esteponeros, algunos desplazados en el viaje organizado y otros en sus coches particulares. Un campo donde solo hay una grada y que tenía muy buen aspecto de aficionados a pesar de haber tenido que pasar por caja.
En la primera mitad ambos equipos han dispuesto de ocasiones para hacer algún otro gol más al que registró el marcador en esta parte. El Estepona ha provocado varios corners en los que ha creado bastante peligro. Por arriba hemos sido superiores en esta primera mitad pero sin llegar a aprovecharlo. Incluso el bueno de Abel ha hecho un gol que ha sido anulado por el colegiado del encuentro. En una jugada por banda ha llegado el gol de Añón.  Se abría la puerta de la esperanza de lograr algo importante en un campo realmente complicado. Pero no ha sido así. Justo antes de acabar esta mitad ha llegado el empate de los locales. En un corner mal defendido empataban el partido en el primer palo. No había ningún jugador colocado para tapar este poste. Un error defensivo que ha costado caro. Muy caro.
La segunda parte ha sido otra película. Y no precisamente de suspense, porque este no ha existido. De principio a fin nos han superado. Más bien ha sido una película de terror. En la grada gozaban con el juego y el empuje de su equipo, el cual nada más comenzar consiguió adelantarse en el marcador. Ya con este gol todo ha sido más fácil para ellos. Sus llegadas han sido constantes y han doblegado nuestra defensa con facilidad. Así ha llegado el tercero tras la parsimonia dentro del área. No hemos tenido en ningún momento capacidad de reacción. Y ha podido llegar alguno más, pero por suerte esto no ha sucedido y los locales han ido bajando en intensidad.
En definitiva un partido para olvida y dos jugadores rivales para tener en cuenta principalmente, Gato y David Gámiz. Y sin olvidar a Ramiro. Tres jugadores que han marcado la diferencia y han sido piezas fundamentales en su equipo.
El pinchazo del Marbella en Nerja permite a los nuestros seguir a cinco puntos, un margen que hay que luchar por mantener hasta que ambos se midan en el Muñoz Pérez, un partido que podría decidir en gran medida el tramo final de la temporada. 

0 LEER MÁS.: