ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 1 de febrero de 2011

SEVILLA ATL. 1 UNIÓN ESTEPONA CF 1

Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la liga de Segunda División B, el encuentro se disputó en el José Ramón Cisneros Palacios, y nuevamente el equipo del vallense Luís Alberto se dejó empatar, en esta ocasión a nueve minutos del final.

Ficha técnica de partido

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Alejandro, Deivid, Bernardo, Ríos, Salva, Adri (Campaña, minuto 87), Javi Martínez (Hugo, minuto 59), Luis Alberto, Jairo Morilla (Ñoño, minuto 73) y Rodri.

Unión Estepona C.F.: Efrén; Álex, Raúl Gaitán, Arias, Ríos, Durán, Igna (Borja, minuto 71), Barcos, Chupi (Eloy, minuto 60), Pedro y Cabello.
Goles:

1-0 Jairo Morilla 49´

1-1 Cabello 81´

El encuentro estuvo dirigido por el buen colegiado y de la vecina localidad de Arcos de la Frontera, Juan Antonio Perdigones Pacheco, del comité andaluz. Mostró la tarjeta amarilla al local Salva y a los visitantes Ríos y Arias.
El Unión Estepona C.F., consiguió sumar un punto que le supo a gloria, en su visita al siempre difícil campo del filial sevillista, gracias al gol “in extremis” de Cabello, a nueve minutos del final.
El equipo de Ramón Tejada no tuvo suerte esta jornada, y esa que tras numerosas y claras ocasiones para marcar, no tuvo el premio del gol.
Los de Antonio Montero 'Nene', no querían atacar, aguantaban las envestidas de los sevillistas como podían, traían la lección muy bien aprendida, tuvieron la paciencia necesaria, para que en el momento justa, echar el resto y conseguir el empate.
Llegó el 1-0 en el 49´ obra de Jairo Morilla, ya en el 11´ Rodri tuvo la primera, con el 1-0 Rodri y Luis Alberto volvieron a tener el 2-0 en el 70´, más tarde Ñoño tuvo otra, pero a partir de ahí al Sevilla Atlético le toco sufrir hasta el final.
Perdonaron los locales y se cumplió la frase típica del que perdona al final la paga.

Cabello con su gol en el 81´ enmudeció el José Ramón Cisneros Palacios, y los visitantes con más corazón que calidad, se llevaron el empate.

0 LEER MÁS.: