ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 26 de febrero de 2011

FÚTBOL EN CANAL SUR.

Canal Sur televisará partidos de Segunda B
Los clubes andaluces de Segunda B y Canal Sur alcanzaron un acuerdo para la retransmisión de partidos de esta temporada, que permitirá a cada club local ingresar 10.000 euros por partido emitido, con el compromiso al menos de visitar un campo andaluz hasta final de temporada.

El acuerdo se ha cerrado en una reunión celebrada en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol, e iguala la cantidad destinada a este fin la temporada pasada por Canal Sur, cantidad que será el doble cuando se retransmitan partidos de la fase de ascenso a Segunda División A.
El primer partido en ser emitido será el Polideportivo Ejido-Real Jaén, el 6 de marzo, correspondiente a la jornada vigésimo octava de Liga, y se emitirá, como todos los incluidos en este acuerdo, a las 16.00 horas del sábado en Canal 2 Andalucía.
Canal Sur emitirá al menos un partido como local de todos los equipos andaluces del grupo IV de Segunda B, que son San Roque de Lepe, CD Alcalá, Écija Balompié, Lucena, Unión Estepona, Real Jaén, Polideportivo Ejido, CD Roquetas y Cádiz CF, además de los filiales del Real Betis, Sevilla y Almería.
De igual manera los clubes andaluces tendrán también la capacidad para vetar un partido hasta final de temporada. Esta circunstancia también sucedió hace dos temporadas, donde la mayoría de los clubes del Grupo IV vetaron al Cádiz CF por lo que no se vio por la televisión andaluza ningún encuentro disputado por los amarillos lejos del estadio Ramón de Carranza.

0 LEER MÁS.: