ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 22 de septiembre de 2011

Como ya anunciamos semanas atrás se está gestando la creación de una peña en tribuna. Tal y como hemos podido confirmar la idéa parece que empieza a coger fuerza y en breve se podrían oir nuevos cánticos de ánimo hacia el equipo desde la zona Noble del campo. En principio el número de integrantes no va a ser grande, pero se espera que con el tiempo se consolide y dicho número aumente.
Para colaborar con la Peña se pide a los visitantes de esta web que ayuden a elegir el nombre de la misma. Después de un largo proceso de selección se han elegido tres posibles candidatos a ocupar tan digno lugar. Lo vamos a someter a una encuesta pública para que sea la afición la que elija la denominación de la peña. Los nombres seleccionados son:

- BIRRAS BRAVAS
- SECTOR FORAJIDOS
- ARMADA RED

Dos de los nombres son nuevos, uno de ellos es el que designa a este blog y ya tiene su historia (algún día se contará). Pase lo que pase es muy probable que este blog siguiera vivo con su nombre original y se crearía uno nuevo con el nombre de la nueva peña.
En definitiva, se pide colaboración para poder dar a conocer a este nuevo grupo de aficionados con ansias de animar a su equipo de corazón.
Gracias.

0 LEER MÁS.: