ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 1 de septiembre de 2011

En breve el blog se actualizará jornada tras jornada. Es cierto que ya ha dado comienzo la liga y que nuestro equipo ha disputado dos jornadas, en las que por cierto ha sumado los seis puntos posibles. La cosa pinta bien. Se ha renovado algo el blog para intentar siempre mejorar y llegar con mayor facilidad a todos aquellos que tienen el detalle de seguirnos aunque sea de vez en cuando.
Pero el motivo que me lleva hoy a escribir es para anunciar la creación de la segunda peña no-oficial de la Unión Estepona Club de Fúbol. Decimo no-oficial porque por el momento no se va a dar de alta como peña legal, aunque es un objetivo a lograr una vez que se haya asentado y tenga cierta consistencia. Todos sabemos que actualmente en Estepona solo está el Frente Libertario, el cual se sitúa en preferencia. El objetivo de esta nueva peña será el colocarse en Tribuna y desde aquí hacer que el público de esta zona se implique con el equipo. Hay que hacer del Muñoz Pérez un fortín, y para eso es necesario el apoyo de todos.
Esta tarde ha tenido lugar la primera reunión entre los principales componentes de la peña y aquellos que están llevando a cabo las gestiones necesarias para empezar lo antes posible con el proyecto. Hay mucha ilusión por parte de todos y se espera cerrar un buen grupo de miembros, ya que según se dice, la unión hace la fuerza. El nombre de la peña no está aun definido. En principio este blog va a ser el medio a través del cual se publicarán todas las novedades de la misma y toda la información sobre la misma. El nombre del blog, SECTOR FORAJIDOS, quizás se pierda, y es que si la Peña adopta otro nombre es más que posible que se sustituya. Pero todo está en el aire. Pase lo que pase, siempre seremos forajidos, y la venta los corzos siempre será nuestra gran aliada, y nuestro punto de partida para el nacimiento de esta idéa que se gestó en un viaje a la ciudad de Sevilla.
En definitiva, a lo largo de la siguiente semana se podrá concretar mucho más, y solo queda avisar a la tribuna de que los forajidos van a estar por allí, no en vano, este pasado sábado ya se dejaron notar ante el Malagueño.
Siempre Estepona

0 LEER MÁS.: