ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 11 de septiembre de 2011


TRES PUNTOS MÁS PARA EL SACO.

Hoy no ha sido el equipo no ha tenidos la fluidez que tuvo ante el Malagueño, pero lo que si ha demostrado es que la suerte también puede estar de nuestro lado. Lo que en otras temporadas no entraba y hacía que perdiéramos puntos cuando todo hacía indicar que se iban a quedar en casa, hoy si ha entrado. En defensa de los jugadores ante cualquier crítica negativa hay que decir que el calor se ha hecho notar y mucho. Es muy importante sumar de tres en tres en casa y hasta ahora se está haciendo. Y lo importante es que se ha hecho ante dos rivales difíciles. Hoy es cierto que nuestro equipo ha sido el que ha llevado el peso del encuentro. Le ha faltado finalizar arriba y poder tener una mañana más tranquila, pero esto no ha sucedido. Los paleños han aprovechado nuestros errores y nos han hecho sufrir. Su ocasiones han llegado por errores nuestros y por indecisiones defensivas. Pero si hay que apostar por un equipo que se haya merecido ganar, ese ha sido el nuestro.


De nuevo una buena asistencia en la grada. La afición se tiene que enganchar al equipo, y que mejor momento que ahora que estamos arriba en la clasificación. Estamos entre los equipos punteros del grupo, y de seguir así todo pinta a que a final de temporada seremos de los que lucha por la liguilla. Seguimos con la misma entrada de Segunda B, y eso ya es meritorio.


En el partido se han señalado dos penalties. Uno a favor de cada equipo. El Estepona anotó el suyo, no así el Palo, quien vio así perdida la oportunidad de adelantarse en el marcador por segunda vez. Sin lugar a dudas el colegiado ha vuelto a ser protagonista en un partido donde el juego limpio ha sido la nota dominante mostrando alguna tarjeta que se ha sacado de la chistera para ambos equipos. En el resultado no ha tenido incidencia su actuación, y por primera vez esta temporada no nos expulsan ningún jugador.


De nuevo el mejor ha sido Lolo Soler. Semana tras semana sus actuaciones son dignas de elogio. Hoy ha sacado alguna que otra ocasión de esas que uno ya piensa que va a entrar, pero ahí ha estado el bueno de Lolo para salvar al equipo y ganarse poco a poco a la afición local.
En definitiva, nos esperan muchos  partidos como el de hoy. Con el transcurrir de las jornadas serán muchos los equipos que vengan al Muñoz Pérez a encerrarse e intentar sacar al menos un punto. Y es en estos partidos donde tenemos que aprender a sufrir y sacar jugo a las ocasiones que se creen.

0 LEER MÁS.: