ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 24 de abril de 2012

TOCA LEVANTARSE.


Ha pasado ya algo de tiempo desde el partido en Ronda. Un partido que ha sembrado la duda en gran parte de la afición por lo que se puede observar por foros y demás redes sociales. Lo cierto es que el equipo no dio la talla en un partido de gran importancia puesto que estaba en juego el liderato y nos medíamos a un equipo catalogado de entre los de máxima rivalidad según narra la historia en estas últimas temporadas por las diferencias habidas entre ambos. Hay declaraciones que dicen mucho, una de ellas la de Santi Moreno, el cual da gracias a la afición llegando a la conclusión que en estos momentos está por encima del equipo. Este es quizás el sentimiento que se ha despertado en el aficionado. Quizás también ha habido un exceso de euforia. Pero lo que quizás no se puede negar es que a los jugadores también le duele la derrota. Al menos eso se desprende de sus declaraciones. Lo cierto que hemos llegado al punto cumbre de la temporada dando quizás muestras de mayor debilidad. La llegada de Abraham García parecía un revulsivo, y más cuando se ganó al Mancha Real, pero en su segundo partido al mando del equipo esta sensación se ha esfumado. En este último partido no se han visto muchas diferencias respecto a los partidos en los que se sentaba en el banquillo Rafa Gil. Esto quizás también no sea quizás la mejor motivación para los que menos cuentan. Pero quizás no sea el momento de meternos en cuestiones técnicas. Dejemos eso para los que están ahí y ven al equipo cada día. Habrá tiempo de dar opiniones y decir aquello con lo que no se está de acuerdo. pero quizás lo mejor para conocer el sentir del equipo sea el mostrar sus declaraciones.

 JODIDO!!!! Muchas gracias a todos los aficionados del Estepona por estar ahí siempre animando,no ha podido ser,nadie dijo que esto iba a ser fácil.GRANDES . (Abel Valenzuela).


A levantarse, hemos fallado. Gracias a todos los que nos habéis apoyado. Seguiremos.peleando hasta el final. (Isco).


Pedir perdón a la afición porque hoy el equipo no ha estado a la altura, lo intentaremos hasta el final. (Alex portillo).


Gracias a la afición, estáis más a la altura que nosotros ahora mismo, pero lo intentaremos hasta el final gracias de verdad. (Santi Moreno).


Sector Forajidos soys grandes, no tengo palabras. (Cuesta).


No queremos fallar nunca, pero tenemos derecho a ello. Esto es nuestra vida. Orgulloso de pertenecer a esta  plantilla. (Luija)

0 LEER MÁS.: