NUBLADOS |
para reclamar eso mismo, no más pinchazos. Se ha perdido una oportunidad de oro para marcar diferencias con nuestros perseguidores, Loja y Marbella.El empate de estos en el campo del Loja ha salvado finalmente los muebles. Y es que el San Pedro ha sacado un punto de un lider que parece no encontrar ese punto que le permita ganar los partidos de casa con mayor solvencia. Se nota cierta falta de frescura. Hoy prácticamente no se han creado ocasiones. En toda la segunda mitad no ha habido jugadas a destacar. El gol de Santi ha salvado un puntito a última hora, y solo gracias al empuje del equipo se ha conseguido meter algún que otro balón colgado al area pero sin peligro. Un único remate de Ador ha podido dar la alegría definitiva. El empate es más que justo. El equipo del San Pedro ha jugado demostrando buenas maneras y con las ideas muy claras. Su gol con fortuna les ha valido un punto. Ya decía nuestro protagonista de esta semana, Cintrano, que se veían con posibilidades de ganar, y han estado a escasos cinco minutos de lograrlo. Gran partido del ex-Estepona Barrios en el centro del campo que ha recordado a aquel que manejaba el partido cuando vestía nuestros colores. Un partido trabado, sin jugadas fluidas y poco vistoso para el espectador. Lo mejor de la mañana ha sido la buena idea de permitir al socio traer a un acompañante a un precio rebajado al habitual. Menos mal.
La ausencia del Añón y Ángel ha privado de mayor profundidad por bandas al equipo. Ambos se han ganado la titularidad desde que han llegado y hoy, jugando ante su ex-equipo no han podido vestirse de corto. Una pena para el equipo y para ellos, sin duda hubiera sido un partido muy especial. Como seguro que lo ha sido para Pizarro, quien volvía a la que es su casa y disfrutaba de los minutos finales del encuentro.
Volviendo al comienzo se nota falta de claridad cuando atacamos. No estamos trenzando jugadas que nos permitan terminarlas con posibilidades de hacer gol. El comentario de aquellos que no suelen venir al campo y lo hacen por primera vez, tomando como ejemplo el partido de hoy es ese. Creamos pocas ocasiones, y que se esperaban algo más. Aunque claro, también es cierto que a estas alturas de temporada todos los equipos se están jugando algo, y ganar se hace cada vez más complicado. Tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir mejorando para llegar al play-off de ascenso o la liguilla en las mejores condiciones y por que no, metiendo miedo.
0 LEER MÁS.:
Publicar un comentario