ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 15 de abril de 2012

Y...... LÍDERES


UNIÓN ESTEPONA C.F. 2  ATL. MANCHA REAL 0
Ya lo dice un dicho en el mundo futbolístico, entrenador nuevo victoria segura. Y ese proverbio hoy se ha cumplido en el Muñoz Pérez. Se estrenaba Abraham García como entrenador del Estepona y los tres puntos se han quedado en casa. Una victoria muy valiosa puesto que se ha ganado al quinto clasificado. Una victoria que tiene muchos matices, se gana a un rival de arriba, se recupera el liderato y para rematar, hemos sido los únicos en puntuar de los cinco primeros clasificados. Tres puntos que valen su peso en oro.
La marcha de Rafa Gil había sembrado cierta incertidumbre en el aficionado referente al rendimiento del equipo a partir de ahora, pero lo cierto es que no se ha notado nada. El ánimo de los jugadores sigue siendo el mismo y su único pensamiento es quedar primeros y por tanto campeones. Con pocos días de trabajo, el bueno de Abraham, ha contado para el partido de hoy con el bloque con el que lo venía haciendo Rafa Gil, eso si, con mayor referencia arriba, puesto que hemos podido ver como Ángel y Añón no estaban pegados a banda y jugaban más bien como pareja de delanteros. Ador no estaba disponible por tener molestias. En el centro del campo ha jugado con Scifo, Isco y Cuesta, un tribote como se suele decir en el mundo futbolístico, y con Santi Moreno con mayor libertad por delante de estos. Atrás los de siempre,  Lolo en portería, Luija y Julio en bandas, y Abel y Portillo de centrales. Destacar los escasos acercamientos del Mancha Real. Ya son dos semanas sin encajar goles y eso, queramos o no, también es meritorio.
El primer gol ha llegado de la mano de Añón tras un centro desde la esquina. Un gol que llegaba al borde del descanso y que ha dado la tranquilidad necesaria en un momento clave del partido, puesto que a pesar de que se dominaba el encuentro, no estábamos creando grandes ocasiones. Este gol sigue teniendo a Añón en los primeros puestos de los goleadores del grupo.
La segunda mitad daba la sensación de que iba a ser más vistosa puesto que el Mancha Real estaba obligado a buscar el gol para igualar el partido, pero lo cierto es que ha sido más tranquila de lo previsto. Todo ello gracias a la expulsión de dos jugadores visitantes. La primera de ellas en una jugada de peligro del equipo local quien centraba al area y el defensa del Mancha Real evitaba el remate de Ángel cuando este se disponía a rematar solo ante el portero. Penalty y expulsión. El mismo Ángel remataba y hacía el segundo. Este gol daba la tranquilidad que hacía tiempo no se respiraba en el Muñoz Pérez. Y al poco tiempo segunda expulsión. Ya con nueve hombres en el campo todo se volvió más fácil y parecía que estaba todo sentenciado, como finalmente así fue.
Alguna ocasión más de aquí al final para el Estepona pero que no llegó a materializar. En definitiva, se recupera el liderato y ahora mismo se depende de nosotros mismos para ser campeones.

0 LEER MÁS.: