ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 15 de septiembre de 2012

ENTREVISTA: FRANCISCO M. GONZÁLEZ FERNÁNDEZ


Hoy en el blog un jugador que milita en el Villacarrillo C.F., actual club del grupo IX de la Tercera División, es decir, encuadrado con la Unión Estepona C.F. Ha accedido sin ningún tipo de impedimentos a participar con el blog forajido para darnos sus impresiones del partido y permitir que lo conozcamos algo más. El Domingo es muy posible que lo veamos sobre el césped del Muñoz Pérez.
A veces juega de mediapunta y otras de delantero centro, peleón siempre, de hecho saca algunos goles de balones robados a la defensa, delantero de los que siempre está en el sitio, rápido ante la defensa rival y sobre todo olfato de gol. Gran jugador con gran proyección.


1 Para aquellos aficionados que no te conocen, como te describirías como futbolista?

No me gusta describirme a mi mismo, creo que eso es cosa de los aficionados, pero haré una excepción en este caso. Soy un jugador de poca estatura , que suelo jugar de delantero centro o mediapunta. Y creo que algunos de mis puntos fuertes puede ser la velocidad e intensidad en mis acciones de juego, asi como el manejo de las dos piernas y mi movilidad en los desmarques.

2 Cual es el objetivo principal del Villacarrillo?
Somos un club humilde, de un pueblo de pocos habitantes que es la primera vez que va a jugar en 3ª division por lo tanto, el objetivo es la permanencia. Luego , si con el paso de los partidos nos encontramos en posiciones altas de la clasificación, no vamos a renunciar a nada.

3 Qué valoración haces del comienzo de temporada?
El inicio no ha sido del todo malo, 4 puntos de 9, pero pienso que con el juego que hemos realizado y el transcurrir de los partidos se nos han escapado puntos que nos merecíamos. La liga acaba de empezar y esto nos tiene que servir para mejorar en lo que fallamos.

4 Podrías comentar a grandes rasgos las virtudes de tu equipo? 
Creo que hay un gran grupo de jugadores y a las vez grandes personas que lo dan todo por el equipo, muy equilibrado en todas sus lineas, con una defensa contundente y que puede hacer mucho daño al contragolpe.

5 Algún compañero al que destacar?
Hay que destacar a todos, porque uniendo las virtudes de cada uno es lo que hace que este equipo haya hecho lo que ha conseguido hasta ahora, no creo que sea cuestión de uno o varios jugadores.

Qué conoces de la Unión Estepona C.F?
Me he enfrentado pocas veces contra el, la última fue el año que ascendió de 1ª andaluza a 3ª división, y siempre ha tenido un equipo muy competitivo y dentro de la categoría de los mejores. Seguro que este año estará por los puestos de arriba peleando por el ascenso.

7 Qué estilo de juego suele practicar tu equipo?
Esta pregunta no te la puedo responder porque hay un abanico muy amplio de respuestas pero, dependiendo del rival, terreno de juego o jugadores disponibles en la plantilla el equipo intentará utilizar el estilo de juego que mejor le pueda llevar a ganar el partido.

8 Personalmente, te atreves a dar un pronóstico para el partido del domingo?
Sé que el partido será duro y que ambos equipos tendrán sus momentos pero creo, que si el Villacarrillo juega como esta jugando y tiene un poco mas de suerte, tiene argumentos para llevarse el partido. Me voy a mojar : 0 a 1.

9 Conoces, aunque sea de oidas a algún jugador del Estepona?
Sí, me he enfrentado con otros equipos a Lolo Soler y Cuesta, entre otros.

10 Qué tal es vuestra afición?

De las mejores de la categoría sin duda, si tienes posibilidad de venir en la vuelta la podrás ver. Yo llevo poco tiempo en el club pero, lo que he visto suelen ir buen número de espectadores en comparación a muchos de los equipos que conozco, y no paran de animar y apoyar al equipo. Tienen claro que muchas victorias son parte de la afición, y espero que sigan así este año porque nos van hacer falta.

11 Alguna manía antes de saltar al campo?
No soy muy supersticioso , pero las mismas que muchos jugadores supongo. Entrar al campo con el pie derecho y llevar la misma ropa interior son algunas de esas manías.

12 Que opinión te merece la actual situación del fútbol modesto?
El fútbol al igual que España en general está en una situación de crisis , y no es fácil tanto como para clubes como jugadores esta situación. Dentro de este mundillo hay de todos, de los que reman a favor para salvar las dificultades como los que se aprovechan de esto, que estas son las personas que sobran. Esperemos que se mejore todo pronto por el bien del fútbol.

13 Un lugar para vivir
Úbeda. Llevo 3 años viviendo aquí, y tanto como la ciudad como su gente es increíble.

14 Alguna afición aparte del fútbol?
Entre mi trabajo y el fútbol me queda poco tiempo para otras aficiones, pero el poco que tengo lo suelo dedicar a mis familiares ,amigos y alguna que otra partida de póker.

15 Tu aspiración en el mundo del fútbol
Por mi edad e incompatibilidades con mi trabajo, mis aspiraciones son prácticamente disfrutar del juego y de mis compañeros. Y me quedo con toda la gente que he conocido a través de él, muchos de ellos son grandes amigos, que es lo que al final nos quedará de todo esto.

16 Para terminar, un mensaje a los seguidores de ambos equipos
Que el fútbol al igual que todos los deportes es para disfrutar, y que apoyen al máximo a sus equipos pero siempre con respeto hacia el rival. 


Agradecer a Fran su rápida colaboración y desearle mucha suerte tanto a él como a su equipo, eso si, siempre y cuando no sea frente al nuestro. Un placer el haber podido contar con su participación.

Puedes seguirme en:

Twitter: @MiguelRuiz_13
            @Serctor_Forajido

Facebook: Sector Forajido.

0 LEER MÁS.: