ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 3 de septiembre de 2012

UNIÓN ESTEPONA 0 CD EL PALO 1


Mal fin de semana para los nuestros que no pudieron con un ordenado conjunto paleño. Un partido para olvidar puesto que en ningún momento se dio la sensación de poder ganar. Quizás en la primera mitad hubo más pelea, pero con la segunda mitad llegó el dominio visitante hasta conseguir el gol que le dio la victoria.
El Palo es uno de los supuestos gallitos de la categoría, y estos tres puntos son sin duda un aliciente enorme para su moral. No así para los nuestros, quienes después del gran partido realizado ante el Lauro no se imaginaban que las cosas les podían salir tan mal. Pero esto fútbol, y no es como empieza, sino como se termina (no hay más que recordar la pasada temporada). A pesar de la derrota el grupo está muy igualado, y ninguno de los considerados favoritos han conseguido sumar los seis puntos disputados hasta el momento, aunque como bien es sabido el suceder de los partidos dirá quienes son los favoritos y quienes no tantos.
Tras la derrota quizás es mejor quedarse con las sinceras declaraciones de los protagonistas quienes no esconden el mal partido realizado y ya solo piensan en olvidarlo y centrarse en el próximo partido, el filial malaguista. Otro gran partido cargado de tensión entre dos buenos equipos. Las palabras del capitán Cuesta quizás son las más consecuentes tras la derrota."Ni después de golear al Lauro eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos." En definitiva, esto acaba de empezar y quedan muy buenos partidos que disfrutar. Y claro está....... ESTO ACABA DE EMPEZAR, JUNTOS PODEMOS!!!

0 LEER MÁS.: