ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 4 de octubre de 2012

ENTREVISTA: JOSÉ MARI. La "ZURDA"

Hoy en el blog un nuevo miembro de la Unión Estepona C.F. Un jugador incorporada la presente temporada procedente del Marbella, club al que como todos sabemos nos medimos este fin de semana. Un partido para él puesto que se medirá ante los que fueron sus compañeros la pasada temporada, o al menos los colores que defendió durante toda la temporada. Un jugador con una zurda prodigiosa y que en cada jugada a balón parado pone en jaque al guardameta rival. Una pegada más que peligrosa. En definitiva, un profesional que ahora defiende nuestros colores y que lo va a dar todo por ellos.

José Mari en su etapa malagueña.




1 Cómo valoras tu estado físico en estos momentos de la temporada?
R. Pues me estoy encontrando bastante bien,aunque todavía tiene que ir mejorando ya que estamos en el inicio de liga.

2 Y el del equipo?
R. Pienso igual que en lo individual, cada semana el equipo va mejorando su estado fÍsico y lo veo cada vez mejor.

3 Te esperabas la llamada del Estepona?
R. Siempre es un halago recibir ofertas de los clubes, y no las suelo esperar. Pero en este caso,cuando me llamó Jaime Molina nos entendimos rápido para firmar por la Unión Estepona.

4 Qué objetivo hay marcado para la temporada?
R. El objetivo es sumar todo lo posible y que nos permita llegar a los momentos finales con grandes opciones de jugar play off.

5 Una vez que estás dentro, lo ves viable?
R. Confío plenamente en todas las personas que formamos el vestuario, cuando hay buenas personas y buenos jugadores con ganas de ganar lo veo mas viable; y esa mezcla la tenemos nosotros.

6 Alguna manía antes de saltar al campo.
R. No tengo ninguna manía

7 Ves mucha diferencia entre el Marbella y el Estepona?
R. A nivel de equipo por como esta la situación es parecida, con muy poquito dinero se tienen que formar plantillas con muchas dificultades.
Los dos tenemos grandes jugadores con la mezcla de gente jovenes.La mayor diferencia es en la aficion ya que en Estepona la afición sigue mucho a su equipo durante el año y en Marbella la afición es algo mas escasa durante el año, aunque debo reconocer que en los momentos de liguilla del año pasado vi como Marbella respondió y apoyó a su equipo.

8 Qué ambiente se respira en el vestuario?
R. El ambiente que se respira es inmejorable, gente con ganas de hacer las cosas bien y disfrutar de esto.Y ante todo Grandísimas personas.

9 Qué compañero te ha sorprendido más?
R. En lo futbolístico Félix;  me gusta los jugadores que ven el fútbol con esa claridad. En lo personal José Boga este es un artista ajajja

10 Un lugar para vivir.
R. Barcelona

11 De todos los clubes en los que has militado crees que has aprendido más?

R. Donde mas he aprendido ha sido en el Málaga CF y sobre todo en el Espanyol en lo que es el juego. Luego debo reconocer que cuando salí de juveniles fui cedido una temporada a la Ud Melilla y allí realmente me di cuenta lo que era el mundo profesional. Anquela, que era el entrenador me supo inyectar la manera de competir a niveles que ya no eran juvenil.

12 Con esa zurda, se nace o se hace?
R Lo de ser zurdo es un don en el futbol,pero creo q se hace también.Muchísimas horas y años jugando desde niño hasta el día de hoy desarrollando una virtud como era la del golpeo.

13 Muchos goles olímpicos?
R No.Solamente uno en juveniles.

14 Te ha sorprendido la afición esteponera?
R Ya me sorprendieron cuando estaba jugando en el Marbella y ahora lo que estoy comprobando es que una gran afición, sobre todo los que nunca paran de animar en las buenas o en las malas, es de chapeau!

15 Me llegan noticias de que eres un crack al PRO. A qué miembro del equipo sueles castigar más?
R No se me da mal ajajaj; del equipo está sufriendo un poco Félix , pero sobre todo Dan,i ex jefe de prensa, ha sufridos grandes correctivos ajaja

16 Alguna otra afición?
R Jugar al pádel y sobre todo un fanático del boxeo.

17 Este domingo partido ante el Marbella, será un partido especial verdad?
R Siempre es especial por jugar contra mi ex equipo ya que viví grandes momentos el año anterior, aunque es mas especial jugar delante de mi familia y mis amigos.

18 Qué esperas del mismo?
R Espero que sea un gran partido y que la gente desde fuera y nosotros desde dentro disfrutemos de dos buenos equipos

19 Te atreves a pronosticar un resultado?
No, pero que gane la Unión Estepona.

20 Dime tres equipos aparte del nuestro que estarán en la liguilla de ascenso.
Ahora mismo no se que decirte, de los que me enfrentado te diría que El Palo. Cuando pase la primera vuelta y haya visto a todo los equipos, te diré los tres equipos. 

21 Para acabar, un mensaje para la afición
R Solo que nos apoyen todo lo que puedan, que estén con el equipo porque, nosotros trabajaremos todo lo que podamos para devolver ese apoyo a base de alegrías .Gracias.



Hasta aquí la entrevista al lateral rojillo. Agradecerle su colaboración, que al igual que todos los compañeros que han aparecido en el blog ha sido excepcional. Desearle toda la suerte tanto en lo deportivo como en lo futbolístico y muchísima suerte este domingo ante su ex-equipo, La U.D. Marbella.


Puedes disfrutar de otra entrevista de nuestro protagonista en el siguiente enlace, ya que ha concedido otra entrevista a un medio marbellí.

0 LEER MÁS.: