ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 9 de octubre de 2012

MARBELLA 1 UNIÓN ESTEPONA 0

ESTAMOS A TIEMPO DE MEJORAR.

Derrota agridulce la cosechada en Marbella. Un partido con dos partes bien distintas en las que cada uno de los contendientes mostró sus armas. Una primera parte dominada por los nuestros, los cuales tuvieron mayor posesión de balón así como mejores ocasiones de hacer goles, y una segunda donde el equipo local marbellí salió más decidido y gracias a buenos contragolpes acabó con las ilusiones de los rojillos de sumar los tres puntos.

Una temporada en la que el equipo ha arrancado de forma muy diferente a la pasada y en la que parece que aun queda mucho camino por recorrer. No se crean muchas ocasiones, y eso empieza a ser un handicap.
Está claro que va a ser una temporada muy irregular. No parece que el nivel de los equipos en liza sea muy elevado si observamos los diferentes resultados que se dan jornada. Y es que cualquiera parece que pueda ganar a cualquiera. Es por esto por lo que los partidos de casa son vitales. Sumar de tres en tres en casa seguro que nos hace más fuertes a la vez que nos hace recuperar la confianza. Parece claro que esta temporada el equipo está hecho para luchar por los primeros puestos, pero no con la suficiencia que lo hizo la temporada pasada.
El partido disputado en Marbella lo deja claro. Un equipo local, el marbellí, diseñado en su gran mayoría con jugadores jóvenes y de la localidad, reforzado con hombres como Añón y Ador, está haciendo valer el hecho de jugar en casa para estar situado en estos momentos segundo en la tabla. Y visto lo visto se puede afirmar que no son mejor plantilla que la nuestra, al contrario, lo mejor que ellos tenían la pasada campaña están ahora en nuestro equipo. Falta ese empujón y esa pizca de suerte que haga que las cosas funcionen y los resultados empiecen a llegar. Tenemos ahora una gran oportunidad de lograrlo disputando dos partidos seguidos en casa que tienen que servir para sumar seis puntos y colocarnos así a tiro de los equipos de arriba. Pero no podemos fallar más. Vamos a quedarnos en que hemos perdido en el campo de un rival directo y en un derby, lo que entra dentro de lo permitido. Pero desde ya tenemos que empezar a mostrar nuestro verdadero potencial y escalar posiciones.
La afición siempre va a estar ahí, en menor o mayor medida, pero si año tras año ha sido una de las mejores aficiones de la categoría, ahora no es el momento de abandonar. Queda mucho y con paciencia y voluntad volveremos a ser fuertes. Todo rival que se mide a nosotros y nos consigue batir no duda en destacarlo como un gran logro. Así lo han hecho diferentes jugadores del Marbella, quienes se mostraban orgullosos porque habían batido a un gran equipo.
JUNTOS PODEMOS
Miguel Ruiz.

0 LEER MÁS.: