ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 23 de octubre de 2012

UNIÓN ESTEPONA 1 ATARFE INDUSTRIAL 0



BUENO, BONITO Y BARATO


Casta, pundonor y ganas de demostrar que esto no se ha acabado fue lo que dejaron ver los jugadores de la Unión Estepona CF sobre el campo en su partido ante el Atarfe.
Después del revuelo de la semana, con la baja de cuatro jugadores y la complicada situación económica del club, no quedaba otra que tapar los asuntos administrativos con los deportivos. Y así fue. Los jugadores lo dieron todo sobre el césped del Muñoz Pérez y obtuvieron su premio. Y el equipo que llegaba a nuestro campo no era otro que el Atarfe Industrial, cuarto clasificado y revelación del grupo.
En el equipo inicial del equipo rojillo muchas caras que no suelen ser habituales en los once iniciales de Jaime Molina. El equipo formó con Lolo, Abel, Cuesta, Cano, Julián, Alex, Montaño, Rafa Boga, Urdín, Adri y Lorén. Y es que a las bajas de los jugadores que se han marchado se unían las de Dominguito por acumulación de tarjetas, Félix por lesión y Samu, que aun está recuperándose también de su lesión.
Pero ni aun así el equipo dio su brazo a torcer y mantuvo el tipo. Y es que es ahora cuando más falta hace el apoyo de la afición.
En cuanto a juego destacar que no por el hecho de tener bajas el equipo cambió su estilo de juego, al contrario, intentó tener el balón y crear ocasiones a raíz de la posesión. El gol esteponero llegó de manos de Cano, quien en un lanzamiento de corner y de un fuerte derechazo introdujo el balón entre los tres palos. El gol de la esperanza que levantaba a una afición con más ganas que nunca de apoyar a su equipo. De la primera mitad destacar una jugada de Loren que tras driblar a varios rivales fue derribado dentro del área pero el colegiado no apreció penalty y dejó seguir la jugada. Una verdadera pena porque esa jugada merecía acabar en gol.
Ya en la segunda mitad el equipo dejó más el control del balón al Atarfe pero sin olvidarse de atacar para intentar dejar el partido sentenciado. La posesión del Atarfe no daba sus frutos y la Unión gozó de dos claras ocasiones para haber dejado el partido sentenciado. Ya casi a punto de acabar fueron los rivales los que fallaron un mano a mano ante el siempre seguro Lolo.
En definitva, empezamos un nuevo camino que como dice el titular. Bueno, porque tenemos buenos jugadores, bonito, porque la unión entre jugadores y afición parece clara y barato, reducción de gastos y un proyecto mucho menos ambicioso que la pasada temporada y que el comienzo de esta.

A pesar de todo Sector Forajido quiere agradecer a todos aquellos jugadores que han decidido seguir el esfuerzo por continuar defendiendo este escudo y ojalá dicho esfuerzo tenga su recomensa.

Twitter: @MiguelRuiz_13
            @Sectorforajido

0 LEER MÁS.: