ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 2 de octubre de 2012

UNIÓN ESTEPONA 4 VELEZ 1


El Muñoz Pérez ha tenido que esperar para ver la primera victoria de su equipo en casa, pero finalmente lo ha hecho de las mejores de las maneras posibles. El equipo esta vez si convenció y mostró una mejor imagen que las anteriores. Volvía Pibe a la punta de ataque, lo que parece que puede ser uno de los factores más importantes para esta temporada. Un jugador aguerrido y que se deja la piel en el campo, a lo que acompaña una gran movilidad. Pero no solo él mostró una clara mejoría.
El resto del equipo también estuvo a la altura y contribuyó a que los tres puntos no salieran de Estepona. El Vélez llegaba con las credenciales de ser el rey del empate, cuatro nada más y nada menos en las jornadas disputadas. Pero eso no fue suficiente para evitar llevarse cuatro golitos en su visita a nuestro estadio. Y es que el partido comenzó de la mejor de las maneras. Al poco de comenzar penalty cometido sobre Pibe que se encarga de materializar José Mari, un jugador con una zurda prodigiosa. Se abría el camino hacia una victoria más que deseada y necesaria. Son muchos los rumores que se oyen sobre el equipo y la tranquilidad solo llega con victorias. Es cierto que este año el número de socios ha disminuido, pero el domingo el campo presentaba buen aspecto y la entrada al mismo fue la habitual de pasadas temporadas. El 1 - 0 liberó en cierto modo a los nuestros que dejaron atrás la ansiedad por ganar y ahora tenían delante de si la oportunidad de manejar el partido a su antojo.
Pibe fue el autor del segundo gol, gran gol del delantero centro local al romper el fuera de juego del equipo veleño. Un gol que celebró con la grada, concretamente con los aficionados de la Armada Red, los cuales vieron así recompensados sus ánimos al equipo. Esto ha hecho que se gane un hueco entre este grupo de seguidores al ser el primer jugador que se dirige hacia ellos a celebrar un gol. Pero detalles aparte, lo importante era el resultado, 2 -0 en ese momento, un marcador que daba cierto grado de tranquilidad, aunque acostumbrados a no gozar de muchos partidos tranquilos, nadie daba el partido por finiquitado. Y fue el gran Lolo Soler, sin duda el mejor portero de la categoría con diferencia, y seguro que merecedor de alguna categoría superior, el que volvió a demostrar que es un portento bajo palos. Detuvo al equipo visitante un penalty justo al final de la primera mitad. Duro golpe para el Vélez que veía así como se le iba una gran oportunidad de ajustar el marcador.
La segunda mitad también fue muy vistosa para el espectador y se pudieron ver dos goles más. Uno de ellos de gran factura de la mano de Rafa Boga, quien en una espectacular jugada cerró el marcador. El tercero, anotado un poco antes fue obra de Loren, que supo aprovechar muy bien la oportunidad dada por Jaime Molina.
En definitiva, tres puntos de oro que dejan a nuestro próximo rival Marbella a tiro. Ahora toca ganar el próximo domingo en la visita a la vecina localidad marbellí para dar el salto definitivo a los puestos nobles de la tabla.
Destacar la no convocatoria de Abel Valenzuela, un jugador vital la pasada campaña en la zaga del equipo y que no tiene problemas físicos, simplemente es una decisión técnica la que le impide estar entre los elegidos. Habrá que esperar para saber cuando llega su oportunidad. Desde aquí desearle mucha suerte.
Miguel Ruiz
@MiguelRuiz_13 (twitter) - @Sectorforajidos

0 LEER MÁS.: