ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 10 de junio de 2009

IMÁGENES PARA EL RECUERDO


Celebración del ascenso en la redonda de la Avenida Juan Carlos I, junto al paseo marítimo. Esta celebración fue improvisada ya que no había agua en la fuente habitual de la redonda de la BP.


Continua la celebración del equipo. Todos al agua.


Celebración frustada en la Redonda de la BP. Por lo que se ve cuando nuestro equipo logra un hito en su historia no se merece celebrarlo donde acostumbra. Seguro que si lo que hay que celebrar es un triunfo del Madrid o el Barca la fuente hubiera estado a rebozar y habría hasta alfombras rojas. Vaya verguenza!!




Y ahí tenemos al los de siempre. La policía local intentando persuadir a aficionados y jugadores de que se retiren de la fuente. Para mondarse de risa. Vaya bochorno. Aparte de poner multas a diestro y siniestro y sin fundamento alguno en más de una ocasión, también quieren ser protagonistas en tan grandioso día. ¿Por que no están en la plazoleta ortiz cuando el Madrid gana un título y se balancean los coches? Si alguien sabe la respuesta que lo explique por favor.



A la desesperada los jugadores y algunos aficionados intentan conectar el agua sin ningúna posibilidad de lograrlo. Finalmente hubo que recurrir a recorrer toda la avenida hasta la fuente junto al paseo marítimo.

0 LEER MÁS.: