ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 29 de junio de 2009

POSIBLE INCORPORACIÓN

El destino de Manu Barreiro podría ser el Estepona de Raúl Procopio

En la lista facilitada por el club el pasado 12 de Junio se indicaba que uno de los jugadores que causarían baja a partir del 30 de Junio sería el delantero Manu Barreiro, que en esta temporada ha jugado un total de 14 partidos con el Cádiz, anotando tan solo un gol , que lo consiguió en la jornada 30 contra el Granada en el estadio Ramón de Carranza, siendo el 1-3 de los amarillos en ese partido.Uno de los equipos que se han interesado por el ya ex-cadista, según publica El Pueblo de Ceuta, ha sido la Unión Estepona Club de Fútbol, recientemente ascendida a la Segunda División B y que entrena Raúl Procopio. Precisamente Procopio ya tuvo ocasión de conocer al jugador en su etapa como entrenador del Cádiz B primero y posteriormente en el primer equipo, en la temporada 2007-2008. Manu Barreiro podría encontrarse en el Estepona con algún ex-cadista más, algo a lo que podría ayudar Raúl Procopio, conocedor de la actualidad amarilla.
Asimismo en alguna página cadista también se afirma que Guedes podría permanecer en el equipo siempre y cuando Procopipo lo estime oportuno, ya que el Cádiz estaría dispuesto a cederlo una temporada más.
Sin lugar a dudas, el equipo cadista, recien ascendido puede ser un filón para los intereses esteponeros, y más, teniendo como mister a Procopio, un hombre conocedor de la casa amarilla.

0 LEER MÁS.: