ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 14 de junio de 2009

LA PRETEMPORADA

POSIBLE FICHAJE
El interior malagueño se encuentra actualmente libre. “Algunos creen que estoy vinculado al Melilla, pero sólo fiché por cinco meses. Allí actualmente no hay entrenador y yo me estoy buscando la vida”.Zúñiga tiene todas las papeletas de fichar por el Estepona de Burgueña si finalmente el de Barakaldo se hace con las riendas de un club, que acaba de ascender a Segunda B. El malagueño, como ya adelantara Información el pasado 6 de noviembre, estuvo a punto de recalar en el Racing como fichaje invernal la pasada campaña. “Estuve a punto de firmar año y medio en diciembre pasado. Pero uno vive fuera de alquiler, tiene la hipoteca de su casa y no cobrar es inaguantable”.
Fuente: Andalucía información

La renovación de Procopio con el Estepona se complica
Burgueña, Añón y Cazorla, las otras opciones que maneja la entidad


Doce días después del ascenso del Estepona a Segunda B son pocos los detalles que se conocen del nuevo proyecto deportivo del club. Esta semana ha trascendido el distanciamiento en las negociaciones entre el entrenador, Raúl Procopio, y los actuales directivos.
El capítulo económico es el principal escollo que deben salvar ambas partes para la renovación del técnico gaditano, aunque el club tiene en cartera otros entrenadores, como José Luis Burgueña, Juan Carlos Añón y Lucas Cazorla. El presidente en funciones, Eugenio Muñoz, valoró como «excesivo» el aumento económico que ha pedido Raúl Procopio para renovar, por lo que ve complicado que haya un acuerdo si no rebaja sus pretensiones económicas. Además ha dejado claro que la filosofía del club es clara y no van a cambiarla. «Nosotros tenemos un presupuesto para el entrenador y tenemos que ajustarnos». Eugenio Muñoz reconoció que existen otras opciones. «También hemos tenido una reunión con José Luis Burgueña y él estaría encantado de ser entrenador del Estepona, aunque aún no hemos decidido nada», apuntó.
Por su parte, Raúl Procopio reconoció que el club le ofreció la renovación y que le pidieron que rebajara sus pretensiones económicas. «Ya presenté mi nueva oferta para la renovación y ahora estoy esperando a que me contesten», dijo. Aunque Muñoz le desdijo. «El club le ha propuesto una subida en torno al veinte por ciento y él pide cerca del cincuenta por ciento», aclaró.
Por otro lado, hasta el día 18 de junio sigue abierto el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones de la presidencia del Estepona, una vez finalizado el plazo del mandato de la junta directiva presidida por Eugenio Muñoz. A fecha de hoy no se ha presentado ninguna candidatura.

Fuente: Sur Digital

0 LEER MÁS.: