ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 13 de octubre de 2009

CURIOSIDADES

TAMBIÉN HAY CRACKS EN SEGUNDA B.

Como todos sabemos nuestro verdugo copero, la Leonesa, que nos pasó por encima no atraviesa tampoco un gran momento deportivo y ocupa las últimas plazas del Grupo I. Y si hubiésemos pasado ahora tendríamos la posibilidad de recibir al todopoderoso Barca en copa. En este equipo destaca Jito con unos números espectaculares. Lleva 6 goles en la Liga, todos los que ha marcado la Cultural, antepenúltimo en el Grupo I de la Segunda B. Y sus 4 tantos en la Copa han sido decisivos para la presencia en 1/16. En la primera ronda marcó en el 2-2 en Lemona y luego transformó su penalti en el desempate; en la segunda completó un 'hat trick' en el 4-0 sobre el Estepona y sólo se quedó sin ver puerta en el 0-0 en Ontinyent, también resuelto en los penaltis.
DETALLES DE SU CARRERA
Sus registros goleadores eran espectaculares: en una temporada en el alevín A logró 98 tantos, 13 en un mismo partido. 'El Rivaldo de la cantera', fue el titular de un reportaje de la época publicado en MD.
En el cadete y en el juvenil también goleó antes de militar en el Barça C en la 98-99, su último paso en el club azulgrana. Comenzó un periplo que le llevó a clubs de Segunda B y Tercera: Oviedo B, Palamós, Almería, Lorca, Cartagonova, Gavà, Figueres (donde tuvo a Tito Vilanova de entrenador), Orihuela, Sant Andreu, Portuense y Girona, donde jugó su única campaña en Segunda División.
Orgullo del barrio barcelonés de Ciutat Meridiana, donde nació y creció, este verano fichó a sus 29 años por la Cultural, que tras caer la pasada temporada en el 'play off' de ascenso a Segunda ante el Sabadell inició otro proyecto ambicioso con Yosu Uribe, el técnico que subió al Getafe a Primera en 2004.

0 LEER MÁS.: