ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 14 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL GRUPO

Ceuta: se incorpora Rafa Ponzo.
Se cerró la llegada del guardameta hispano-venezolano Rafa Ponzo (30) al Ceuta. Sin embargo su presencia en competición oficial queda supeditada al permiso de la RFEF. La entidad caballa solicitó cubrir la baja del guardameta Manu Taranilla, cuya esposa sufre una grave enfermedad. Una vez llegue el visto bueno (es la esperanza de la Junta Directiva), Ponzo podrá debutar con el plantel de Orúe.En las tres últimas temporadas el portero militó en el Girona. Su salida semanas atrás para permitir la llegada de Jorquera a la institución rojiblanca fue abrupta, con cruces de declaraciones entre el Director Deportivo Salamero y su agente. En el pasado formó parte de Siero, Navarro, Tenerife"B" o Real Oviedo.
Marbella: Igna, dos semanas baja.
El centrocampista de la UD Marbella, Igna, se perderá dos semanas de competición al sufrir una distensión del bíceps femoral y del recto interno de la pierna izquierda.
Amistoso: Los Barrios-Ceuta 2-2.
El Ceuta empató en el campo de la UD Los Barrios en partido amistoso. Sanlúcar, en el ecuador de la primera mitad, adelantó al cuadro caballa. Poco después Guti igualó la contienda. En la segunda mitad debutó con el cuadro de Orúe Rafa Ponzo. A 20 minutos de la conclusión José Manuel estableció el 2-1 para los locales, que sería neutralizado por Aitor en el minuto 75, fijando el marcador en el 2-2 definitivo.

0 LEER MÁS.: