ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 13 de octubre de 2009

RESUMEN DE LA JORNADA


El Melilla toma el mando de la clasificación

El Melilla toma el mando de la clasificación tras su cuarta victoria consecutiva. Aventaja en un punto al Ceuta, segundo, que lleva tres victorias consecutivas. El Granada es tercero a tres puntos del líder y el San Roque, con la misma puntuación, completa los cuatro primeros puestos. Estepona - Melilla 1-2

El ex del Granada CF Álex Fernández y Yagüe hicieron los goles del nuevo líder de la competición en Estepona. Al cuadro malagueño no le basta su estrella galáctica Catanha y sólo pudo acortar distancias por mediación de Ryan en la segunda parte. De momento, ocupa la penúltima posición.

Ceuta - Roquetas 3-0

El equipo norteafricano comenzó ante el Granada una racha que le hizo ganar la jornada anterior en El Ejido y ayer con rotundidad ante un Roquetas que poco pudo hacer. El cuadro de Carlos Orúe se fue al descanso 2-0 con goles Javi y Lerma (16’ y 44’). A los seis minutos de la reanudación, Juanan hizo el tercero.

Sevilla Atl. - Real Jaén 0-2

El Jaén parece que comienza a carburar y ayer ganó en el campo del Sevilla Atlético con dos tantos de Fernando. El ariete jienense ya acumula seis en este arranque liguero para el equipo de Álvaro Cervera.

Águilas - Poli Ejido 2-1

El Polideportivo Ejido es, de momento, una de las sorpresas negativas de la competición. Ayer sumó su cuarta derrota, segunda consecutiva, al perder 2-1 en Águilas, al que el Granada metió siete. Chito y Marc Martín hicieron los goles murcianos y Gregory en la segunda parte acortó distancias. Aunque perdió, el Poli mereció más y además jugó con diez casi todo el partido por la expulsión en el minuto cinco de su delantero Raúl. La desesperación almeriense es tal a estas alturas de la temporada que Valerio, su guardameta, subió a rematar un córner en la recta final.

San Roque - Caravaca 0-2

El San Roque de Lepe parece perder fuerza y ayer ya cayó en casa ante el Caravaca, noveno en la tabla. Noel y Mauri hicieron los goles en la primera parte.

Jerez Ind. - Marbella 1-2

El Marbella sigue progresando y al triunfo en la Copa del Rey le sumó ayer su primera victoria fuera de casa. Ganó 1-2 en Jerez con goles de Pedro y el ex rojiblanco Jorge García. Benítez acortó distancias en un lanzamiento de falta para los locales.

Lucena - Murcia B 1-1

Reparto de puntos entre el Lucena y el Murcia B, que se adelantó con un tanto de Pico mientras que Marín hizo el 1-1 final en los últimos minutos.

Écija - Moratalla 1-0

El Écija, pese a su precaria pretemporada, sigue quinto al ganar por 1-0 al Moratalla con un gol de Coco (

0 LEER MÁS.: