ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 7 de junio de 2010

BEZARES REGRESA A ESPAÑA


Descartado

He aquí un resumen de la carrera de Bezares tras regresar del OFI Creta, momento en el que firmó por el Estepona.

A su regreso a Cádiz tenía la esperanza de ayudar al equipo en su andadura en Segunda División, pero no pudo ser: fue declarado transferible y, junto a Juanma Delgado, David García, Parri, Jesús y Lucas, no viajó con el resto del plantel en la concentración a Benalup. Varios equipos, entre ellos el OFI de Creta o el Polideportivo Ejido, se habían interesado por hacerse con sus servicios, pero ninguna de estas ofertas llegaron a concretarse y el centrocampista permaneció apartado del resto del equipo. Esta situación se mantuvo hasta finales de agosto, cuando la Unión Estepona, de Segunda División B y entrenada por el ex entrenador cadista Raúl Procopio, realizó una oferta por Bezares. En el Estepona, además de Procopio, Bezares tenía la oportunidad de jugar junto a su primo y a otro ex jugador del Cádiz: Jesús Velázquez.

La ficha del jugador era compartida por Cádiz y Estepona y el futbolista incluyó una cláusula que le permitiría abandonar la disciplina del conjunto malagueño en el mercado invernal si existiera interés de algún equipo de superior categoría por él. Después de disputar diez partidos con el Estepona (y tras haber padecido un esguince de rodilla) en el mercado invernal el centrocampista recibió dos ofertas del extranjero: una del OFI de Creta (que insistía en su fichaje) y otra del AEP Paphos chipriota. Sin embargo, a la hora de aceptar una de estas ofertas Bezares tuvo que afrontar la oposición del presidente del Estepona, que le pidió al futbolista una indemnización para dejarlo irse. Finalmente se solucionó el entuerto y el cadista pudo recalar en la Liga chipriota.

En el Paphos cuajó una fantástica temporada, siendo titular y jugando tanto en solitario delante de la defensa como en el doble pivote. Su debut fue ante el Apollon, con un resultado de 0-0. En total, en esta andadura chipriota, Bezares ha diputado catorce encuentros, en los que ha visto cinco tarjetas amarillas e, incluso, ha marcado un gol (en la goleada de su equipo ante el Doxa, por 4-1)

Hasta el 30 de junio no podrá retornar a la disciplina cadista, pero la esperanza de Bezares es tener un hueco en la primera plantilla la próxima temporada, cumpliendo el año de contrato que le queda en el Cádiz.

0 LEER MÁS.: