ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 18 de junio de 2010


Hace unos días comentaba la falta de información desde el seno del club acerca de la actual situación. Pues bien, esta semana el presidente, Eugenio Muñoz ha concedido una entrevista en la televisión pública esteponera haciendo una valoración de la situación actual. Según la web oficial (a la que también criticamos el hecho de que no mantenga informado al socio y aficionado) el presidente está molesto con los rumores que surgen y que critican su gestión. Asimismo también dijo que las cifras que se publican y oyen no son reales. Un blog de referencia para la otra información del club es Más deportes, y en él se afirma que la deuda asciende al menos a 120.000 €. También se dice que es el 75 % de la plantilla los que han denunciado, más el cuerpo técnico. Quizás el presidente se refiere a estas informaciones como falsas. Pero ahora digo yo, no conocemos las fuentes del blog en cuestión, pero si el presidente no quiere que se publiquen noticias que según él son falsas, ni surjan rumores que según el también están equivocados lo que hay que hacer es lo que ha hecho pero sin esperar tanto para aclarar las cosas. Hay una web oficial en la que no se informa, y somos muchos los que la visitamos porque sentimos el equipo como nuestro primer equipo, y como tal, nos gusta estar informados sobre lo que acontece sobre el mismo. Somos socios, y por tanto parte del club. Estoy seguro que si existiera una información continua y clara sobre la actualidad del equipo seguro que no surgían rumores falsos (si es que lo son) y todos estaríamos más sosegados, preocupándonos quizás por otros temas.

Por el bien del club espero que sea cierto lo que dice el presidente y que la deuda solo sea de 60.000 €, cantidad que considero no debería ser impedimento para que el equipo siguiera un año más en Segunda B. Otra solución sería un verdadero desastre.

La afición necesita saber de cual va a ser el camino a tomar por el club, que proyecto se pretende empezar el próximo año. ¿Se va a renovar a algún jugador? ¿Se busca técnico? ¿Cuando empieza la campaña de abonados? (La cual espero no se fomente con falsas promesas: "tema polos"). En definitiva, que se vaya con la verdad, realidad, sinceridad o como se quiera decir por delante, y que de esta forma vayamos todos por el mismo camino evitando suspicacias que a la postre solo son nocivas para todos.

Yo, pase lo que pase, volveré a ser socio de mi equipo. Siempre Estepona.

0 LEER MÁS.: