ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 9 de octubre de 2011

EL CD NERJA YA ES HISTORIA





ESTA ES AFICIÓN, DE UN EQUIPO CAMPEÓN.

DAVID AFINA EL NUEVO BOMBO.


CAMINO AL ESTADIO.

Parecía que la historia ante el Casino Real se iba a repetir. Finalmente no ha sido así.  En el último suspiro el equipo ha salvado dos puntos que nos mantienen arriba, en lo más alto junto al Loja. Tiene que ser buen equipo este, el cual por cierto lo recibimos en casa la próxima semana. Esperemos que la afición lo de todo porque nos jugamos mucho. Somos coolíderes, y los jugadores, lo hagan mejor o peor, están implicados con la causa. Hoy ha sido un partido duro, trabado y donde el rival, en esta ocasión el CD Nerja, venía con la lección bien aprendida y no buscó en ningún momento la opción de hacer un partido de tú a tú, y luchar por los tres puntos. Se plantaron atrás y a intentar rascar al menos un punto. Gracias a que el premio final se ha quedado en nada y los tres puntos son para los nuestros. Está claro que en partidos así nos falta ese gol que rompa el partido. Un tiro al palo y una ocasión clara desperdiciada hubieran sido suficientes para abrir la lata. Aunque se ha sufrido, la alegría se ha desboradado al final ante la decisión del colegiado de castigar al CD Nerja con un penalty en una jugada dudosa. Hacía mucho tiempo que un arbitro no abandonaba el terreno de juego entre aplausos (buen gaditano si señor). Gol de Scifo, el cual parece más perdido cuando el mister Rafa Gil lo saca de la medular y lo mete arrimado a la banda. Lo prefiero mejor organizando, tiene muy buenas maneras. Y el segundo de uno de casa, Boga. Jugada individual, penalty claro y nuevo golito para su cuenta. Así si. Por cierto, fueron homenajeados todos los miembros de la familia Boga que en diferentes años han formado parte del equipo. Buen detalle de la directiva.
El borrón lo han puesto los jugadores del Nerja, quienes al final del encuentro, y ante la señalización del penalty en contra se lo tomaron realmente mal. Pero que muy mal. Incluso había algún que otro jugador dispuesto a abandonar el terreno de juego. Increible. Pero más increible fue la acción de un jugador rival quien fue expulsado por el colegidado una vez finalizado el encuentro y este, sin ningún tipo de recato se lanzó a por el arbitro con la intención de agredirlo. El entrenador rival fue el encargado de bloquearlo al más puro estilo de fútbol americano. Ambos rodando por los suelos y a la espera de recibir la sanción pertinente. Lo cierto es que le ha hecho un flaco favor a su equipo, el cual tampoco da para más y no tiene que estar muy contento con su actuación en la mañana de hoy.ç
En definitiva, dominio total del Estepona de principio a fin. Un dominio que no se ha traducido en goles hasta el final del partido y gracias a los dos penalties señalados por el arbitro.
Vamos a por el Vicar, que luego llegan los platos fuertes.
Sector Forajidos - Armada Roja
Aupa Estepona.





PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS.

JAVI, LA VOZ DE LA PEÑA NO CESÓ EN TODO EL ENCUENTRO CON SUS CÁNTICOS.


MOMENTO DEL HOMENAJE A LA FAMILIA BOGA.



0 LEER MÁS.: