ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 30 de octubre de 2011

LA PRENSA MARBELLÍ

e-Marbella.es
El derbi costasoleño se saldó con una derrota para el Marbella mientras que el Estepona supo rentabilizar sus ocasiones para llevarse, por la mínima, un encuentro con una parte para cada equipo y que mereció más goles si se tienen en cuenta las oportunidades dispuestas por ambos bandos. La primera mitad estuvo dominada por el conjunto esteponero que saltó con mucho descaro al césped del Municipal. Pronto llegaría el único gol del partido, el ex-marbellista Santi Moreno recibe un balón cerca de la frontal del área, recorta a varios rivales y bate de disparo raso a Novoa. Un cabezazo de Rudy que se estrelló en la cruceta y un disparo de David Pérez que se marchó fuera rozando el poste fueron las dos ocasiones más claras por parte de los blanquillos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Justo antes del descanso el Estepona tuvo ocasiones para irse a los vestuarios con una renta mayor, cabe destacar un disparo de Ador que se marchó fuera por escasos centrímetros. La segunda parte dió un vuelco en el dominio con un Marbella al que no le acompañó la suerte de cara a portería. Arambarri dispuso en sus botas de la igualada que pudo llegar más tarde por medio de un remate acrobático de Rudy que se fué alto trás golpear el balón en el suelo. Eran los mejores minutos del cuadro local que se vió apoyado por la entrada de Joseíto, quien estuvo muy activo en ataque. Pero la mejor ocasión del Marbella fué un penalty por mano en el área que dejó al Estepona en inferioridad númerica. Marcos Guerrero lanza desde los once metros y Lolo Soler adivina la trayectoria del balón, parando un posterior rechace y un tercer disparo que acabaría topándose en el poste. El cuadro visitante salía a la contra en contadas ocasiones y cabe detascar un zapatazo de Santi Moreno que tocó la madera y un golpe franco de Scifo al que Novoa supo responder con buenos reflejos. Este resultado hace más líder al Estepona que amplía su ventaja sobre un Marbella que mantiene la segunda plaza en vistas a su desplazamiento a Nijar, para jugar el Martes a las 16:30 horas, una nueva jornada de liga ante el Comarca.
U.D. Marbella: Novoa, Comitre, Guerrero, Arias, José Mari, Jose (Gerrit), Arambarri (Villena), Julio (Joseíto), David Pérez, Durán y Rudy.
U. Estepona: Lolo Soler, Luisja, Julio, Portillo, Cuesta, Abel, Urdín (Pizarro), Óscar (Isco), Ador (Joselu Boga), Scifo y Santi MorenoGol: 0-1 Minuto 10, Santi Moreno
Árbitro: Luis Molina (Granada)
Incidencias: Buen ambiente en la gradas para este derbi que suponía el retorno del Marbella a su estadio habitual en la presente tempoara. Unos 700 espectadores se acercaron al Municipal, con buena presencia de aficionados esteponeros entre el público asistente.

0 LEER MÁS.: