ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 24 de octubre de 2011

UNIÓN ESTEPONA 1 COMARCA NIJAR 0





El Estepona sumó de nuevo tres puntos en un encuentro complicado ante un rival bien plantado sobre el campo. No fue un partido bonito para el espectador puesto que casi no hubo ocasiones. El gol llegó gracias a una buena jugada por banda que remató Bizarro dentro del area de forma magistral.
El comarca de Nijar es un equipo bien compensado al que en no pudimos dominar como hemos hecho con otros rivales. Posiblemente esté en la zona alta al final de temporada. Eso si, no tiene ningún jugador que destaque. Es más bien un buen bloque. Eso mismo sucede con los nuestros. Se mantiene fuerte en defensa y al igual que los equipos grandes está sabiendo aprovechar la ocasión precisa para sacar estos partidos difíciles adelante. El gol llegó justo al final de la primera mitad, justo antes de que el señor colegiado pitara el final de la primera mitad.


Las condiciones meteorológicas tampoco fueron las mejores, aunque a pesar de la lluvia el terreno de juego no se vio afectado. En todo caso que el balón rodara a mayor velocidad.
El colegiado pasó prácticamente inadvertido y no tuvo que tomar ninguna decisión complicada. La entrada al campo la habitual de cada fin de semana, aunque por motivos de la lluvia la zona de preferencia estuvo ausente de público.
Ahora toca pensar en el Marbella. Un rival directo, ocupa la segunda plaza, lo que hace de este derby un partido especial. Una pena que no pueda participar en el mismo nuestro protagonista de esta semana, Christian Leroy, quien cayó lesionado en la segunda mitad. Una verdadera pena puesto que este era el partido que más deseaba jugar.
Para este partido la presencia de Sector Forajidos - Armada Roja está garantizada, bien en el municipal de San Pedro, donde está disputando los partidos hasta ahora el conjunto marbellí, o bien en su propio campo. Sea donde sea allí estaremos dando nuestro aliento al  equipo.

0 LEER MÁS.: