ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 17 de marzo de 2009

AD ADRA 1 UNION ESTEPONA CF 4

(1-4) El Estepona consigue con su victoria en Adra liderar en solitario el grupo IX de la 3ª división





Ángel, el máximo artillero esteponero con once dianas, y Chupi consiguieron dos goles cada uno

Jornada de redonda. El Estepona hizo bien los deberes y se imponía por un contundente 1-4 al Adra, un rival de la zona baja de la clasificación. El partido había que jugarlo y, aunque sobre el papel las diferencias eran muy grandes, el Estepona dejó muy claro desde el inicio que iba a por el partido.
Así, a los 14 minutos, Catanha ya daba un primer aviso con un remate de cabeza que conseguía rechazar el guardamente rival. Pero sólo siete minutos después, aprovechando una indecisión de la defensa, Ángel se metía entre los centrales y con gran precisión pica el balón sobre la salida de Gato haciendo el 0-1.
Con ese gol llegarían los mejores minutos del equipo azul, el Estepona en esta ocasión por la coincidencia de colores con el titular del campo, y sólo nueve minutos más tarde Chupi consiguía un zurdazo ante el que nada podía hacer el portero del Adra. El festival se esos veinte minutos de juego se cerraba en el minuto 38 cuando, de nuevo Ángel, batía a Gato, colocaba el 0-3 en el marcador en su diana número once en lo que va de campeonato.
El Adra, cuando casi se cumplía el tiempo de la primera parte, también quiso sumarse al festival y Alex Tejada hacía el gol del honor con el que se marchaban los jugadores al vestuario.
Con un marcador tan rotundo, el Adra salía a intentar la remontada pero las buenas intervenciones de Antonio, y la falta de puntería de sus delanteros, Miguel y Biri, hicieron que el tiempo fuese pasando sin que se moviese el marcador hasta que en el minuto 80, en un magistral lanzamiento de falta, Chupi consiguiese el definitivo 1-4.
La victoria había sido tan justa como contundente y lo mejor aún estaba por venir porque esa misma tarde el Almería B caía en el campo del Vélez y el Motril no pasaba del empate en su partido frente al Santa Fé.
De esta manera el Estepona en líder en solitario, con 64 puntos, seguido del Motril, con 62 y del Almería B con 61.
Información ofrecida por diario sol

0 LEER MÁS.: