ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 23 de marzo de 2009

CD ALHAURINO 1 UNIÓN ESTEPONA CF 1

HOY TRAEMOS LA CRÓNICA REALIZADA POR LA PÁGINA OFICIAL DEL CD ALHAURINO DEL PARTIDO DISPUTADO POR NUESTRO EQUIPO EN SU CAMPO. Y ES QUE ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR LA PÁGINA OFICIAL DE NUESTRO EQUIPO ACTUALIZADA.



El Alhaurino planta cara al líder y empata un partido que pudo ponerse con un 2 - 0 antes del descanso

El Estepona necesitaba la victoria para consolidar su liderato, y el Alhaurino precisaba ganar para poner tierra de por medio con los puestos de peligro. Por este motivo, el equipo local salió muy mentalizado. Amparado en una sólida defensa, el conjunto de Alhaurín el Grande le jugó de tú a tú al líder y dominó la primera parte.
En el minuto 6 Cortés sirvió un centro que remató Bandera y detuvo Isaac. Fruto de ese dominio llegó el precioso tanto de Aíco, que ejecutó una falta que se coló por la escuadra de la portería visitante. Bañasco pudo sentenciar al cabecear un centro al larguero y acto seguido llegó el empate del Estepona. Fue en una falta botada por Chupi que botó delante de Reina y se coló en la portería. En la segunda parte, Catahna fue la referencia de su equipo y Antoñito remató al palo en el minuto 80 en lo que pudo ser el 1-2. Con un jugador menos, el Alhaurino durmió el partido y dio por bueno el empate. El Alhaurino se jugará la permanencia en las dos próximas jornadas a domicilio, ante el Adra y el Santa Fe.


Alhaurino: Reina, Juanlu, Dani Ramos, Fernando, Juanma, Bañasco, Cortés, Alvarito, Bandera (Canillas, minuto 62), Aíco (Jesús, minuto 73) y Gala (Francis, minuto 90)

Estepona: Isaac, Diego Romero, Óscar, Huesca, Cuevas, Barrios, Durán, Román (Antoñito, minuto 78), Ángel (Juanfri, minuto 71), Catanha y Chupi.

Goles: 1-0, minuto 14: Aíco. 1-1, minuto 40: Chupi.

Árbitro: Borja Belmonte, de Almería. Amonestó a los locales Bañasco. Cortés, Alvarito y en dos ocasiones a Juanlu. Por parte visitante fue amonestado Diego Romero.

Campo: Miguel Fijones, unos 600 espectadores

Información: www.clubdeportivoalhaurino.com

0 LEER MÁS.: