ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 10 de enero de 2010


Un partido para olvidar el vivido hoy en el Muñoz Pérez. El equipo ha sido claramente superado por un Granada que ha mostrado su condición de favorito en este grupo IV de segunda B. La mala situación instuticional parece trasladarse al campo y no se da pie con bola. Un equipo sin pegada y sin nadie que fabrique fútbol. El partido empezó de la mejor de las maneras para el equipo granadino que antes del minuto diez ya había hecho su primer gol en su primer acercamiento al area. Empezaba la catástrofe. Pero lo peor estaba por venir, y es que a los pocos minutos, antes del minuto quince los granadinos hacían su segundo gol. El partido ya estaba visto para sentencia, y el malestar en los aficionados era evidente. A este malestar se unía el que los socios habían tenido que pasar por taquilla, lo que hacía aun más dolorosa la derrota. Visto para sentencia porque las sensaciones que transmitían ambos equipos eran muy diferentes. Mientras los esteponeros basaban sus opciones en jugadas a balón parado, ya sean corners o faltas; los granadinos basaban su juego en el buen toque del balón y en un rapidísimo contragolpe, dando una sensación de peligro enorme cada vez que se acercaban al area esteponera. Pero la primera parte no iba a terminar con este resultado. Como regalo nos hicieron un tercer gol antes de finalizar la primera parte. Todo visto para sentencia. Y para colmo expulsión injusta de Velázquez, que a nuestro entender era amarilla, pero nunca roja. La segunda mitad se preveía como un verdadero calvario para los rojillos.

Y comenzó la segunda mitad con la misma tónica que la primera. El equipo granadino a ralentí pero creando ocasiones cada vez que se acercaban al area.. Y los esteponeros sin idéas ni recursos para al menos lavar su imagen. Con este panórama llegó el cuarto gol y gracias. De haber apretado más, el Granada podía haber hecho aun mucho más daño y la herida abierta hubiera sido aun mayor.

En definitiva, mucha diferencia entre uno y otro equipo, y la luz en el túnel cada vez se ve más lejos. Esperemos que la situación institucional se solucione pronto y esto se traslade al campo.

0 LEER MÁS.: