ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 25 de enero de 2010

SITUACIÓN ACTUAL


El equipo introdujo cambios en la alineación que parece haber aportado un aire fresco al equipo que se hacía necesario. La salida del equipo de Lalo, Memo, y Bezares parece haber sido realmente positiva. En toda una primera vuelta estos jugadores no han aportado nada al equipo a pesar de venir con la vitola de grandes jugadores. Lalo no ha cuajado en ningún momento e incluso tenía a la afición muy disgustada con su rendimiento. Lo mismo sucedía con Memo, el cual no consiguió hacerse con un hueco en el equipo inicial y tampoco aprovechó las ocasiones en las que el mister le dio su oportunidad. El otro que abandonó el barco fue Bezares, quien desestimado por el Cádiz vino al Muñoz Pérez y muchos pensábamos que se podía convertir en otro ídolo local. Pero nada de nada. Jugaba partido si y partido no. Cuando no era lesión era que lo expulsaban. Poco centrado y quizás no implicado al cien por cien con lo que aquí se juega. Si se está en un equipo modesto hay que acomodarse lo antes posible y darlo todo para conseguir los objetivos fijados, en este caso la salvación. Su marcha, que en principio no fue bien acogida, quizás ahora se ve desde otra perspectiva y es lo mejor que le podía haber pasado al equipo, ya que eso ha dado oportunidades a otros jugadores con ganas de demostrar su valía, como es el caso de Durán, un jugador que ha dejado muy buenas sensaciones y que pelea y sabe jugar el balón con criterio. Lo va a tener complicado Barrios para quitarle el sitio, y es que Durán aporta una verticalidad que quizás le falta al primero. De los que se han marchado quizás el único que siempre lo ha dado todo ha sido Catanha. Pero ya es historia y su comportamiento final con el club y con la afición deja mucho que desear. Mejor olvidarnos de él y pensar en lo que tenemos y lo que pueda venir lo pueden hacer tan bien como él. Fue un ídolo, pero ahora quizás a pasado a ser villano por abandonar cuando quizás más falta hacía al equipo.
Buenas sensaciones la de los dos jugadores debutantes y la inclusión de Durán en el once inicial. Importante también la pelea y entrega de Nico, que ha pasado de ser suplente en tercera división a titular en Segunda B. Meritoria su evolución.

Vamos a estar con el equipo y salir de ahí abajo lo antes posible para empezar a disfrutar de la categoría de otra manera.

0 LEER MÁS.: