ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 19 de enero de 2010


Volvemos a la carga con esta sección donde recogemos la opinión del aficionado durante la semana sobre la actualidad del club. Poco a poco somos más los que entramos en el foro o en el chat para dar nuestra opinión y poder así interactuar entre todos opinando sobre lo que creemos mejor para el equipo y de alguna manera dar a conocer los sentimientos de la afición.


PORFIN
UN PETARDO MENOS ESPERO QUE POCO A POCO SE MARCHEN ALGUNOS MAS LALO GRACIAS POR IRTE QUE MALO ERES PICHA,OTRA COSITA MAS DEPORTES ESTA ALA ULTIMA HAY MAS NOTICIAS ME GUSTA ESTA PAGINA PERO ACTUALICEN GRACIAS.
ESTEPONAOE
LALO: nuevo jugador del sd ejea, confirmado, como dice el ejeadigital, lalo esta ya ha disposicion del entrenador para incluso jugar mañana jueves con el sd ejea, no creo q lo echemos mucho de menos, aunque mI opinion es q es un gran jugador q ha estado en un equipo q su entrenador no ve oportuno jugar x banda
Y AHORA QUE?
El máximo mandatario anunció, una vez que finalizó el partido ante el Granada, que no seguirá en el cargo y confía en que ¨algunos de los aficionados que me han gritado hoy asuman la responsabilidad del club y mejore la actual situación.
ROJILLO
Pues si se va el presidente que se vaya. quizas la categoria le viene grande. Tiene que aceptar que la gente reclame soluciones, para eso se paga la entrada o en cualquier caso el carnet de socio. Tampoco vamos a ser corderitos. la aficion tiene derecho a decir lo que piensa. hay que estar para las verdes y las maduras, y echarle cojones
EN MÁS DEPORTES
Un grupo empresarial bastante importante podría hacerse cargo del U.Estepona C.F.
En una semana podría saberse todo este asunto, del cual no vamos a facilitar + datos para no entorpecer las negociaciones, todo va por buen camino y hace indicar que la operación llegará en breve, sobre todo para que la nueva dirección puede reconducir el club, recordemos que el 31 de Enero se cierra el plazo de dar altas y bajas federativas.
SOCIO
MEMO SALE DEL ESTEPONA FICHA POR UN TERCERA DE CANARIAS QUE ALEGRIA OTRO PETARDO MENOS HAY SE NOTA QUE NO ERAN JUGADORES PARA 2ºB .
OLE OLE
Como Pueden hablar algunos de marketing y publicidad, cuando no han hecho ni hacen nada en su puta vida,solo bla bla bla.
5 0 6 vallas hay en el campo de fútbol¿cuantos han estado en el tema de la publicidad? al menos 4 en la 1ª vueltecica a la liga.PATETICO
PAOLO CRÍTICA
esta semana.mal procopio. minuto 88. 0-4. calientan dos jugadores del estepona. vayase, pero vayase por dios, sr.procopio. no te rias del esteponerismo.Un apoyo a Eugenio, el no tiene culpa, el nos llevo a 2ªB.
Rectificar es de sabios. Todos al Muñoz perez el domingo. Podemos rojillos.
ANGEL
bien por el estponaa ke ha ganado en ejidoo , en aguas revueltasss, ahora a ganr en casa y coger una buena racha de resultados y haber si se puede ya firmar a algunos jugadoress

0 LEER MÁS.: