ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 18 de enero de 2010

POLI EJIDO 0 UNIÓN ESTEPONA 2

La Unión Estepona C.F tras varias derrotas consecutivas, conseguía este domingo arrancar tres puntos en el campo de los del El Ejido, donde venció por 0-2 al Polideportivo Ejido, gracias a los goles de Curro y de Pichardo en propia meta tras rematar un pase a puerta de Chupi.

Para variar en la línea de juego habitual, en esta ocasión el Estepona se mostró crecido desde el inicio del encuentro, aprovechando las ocasiones, aunque no fue hasta el minuto 42 de la primera parte cuando el central almeriense Luciano hizo penalti en una jugada de Chupi y Javi Muñoz, siendo Curro el encargado de lanzar la pena máxima, el balón finalmente se estrellaba en el poste y despejado a córner por la defensa del equipo celeste. Finalmente, un cabezazo del esteponero Curro tras el saque de esquina se convirtió en el primer gol del encuentro.

Tras el descanso, el Estepona se encontró con los de Óscar Cano, que lejos de menguarse tras el gol del equipo visitante lo peleó sin encontrar ocasiones para el gol, hasta que en el descuento cuando Pichardo en propia puerta marcaba el 0-2 cuando trataba de cortar un pase cerca de la portería.

Con esta importante victoria, los de Raúl Procopio logran salir de los puestos de descenso, situándose de nuevo en el puesto 16 de la tabla, mientras que el Poli Ejido se aleja pero de los primeros puestos; asunto que no preocupa ya que los almerienses aún tienen pendiente por disputar un encuentro aplazado.

La novedad del encuentro dispitado en el Estadio de Santo Domingo, al que acudieron unos 800 espectadores, fue la convocatoria del jugador del filial del Estepona, José Luis Carrasco ¨Boga¨, que reforzaba la plantilla claramente mermada gracias a las sanciones de Velázquez y Memo, unidas a las bajas de Catanha, Juanjo Bezares y Lalo.

Fuente: Diario sol

0 LEER MÁS.: