ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 13 de enero de 2010

EL COMUNICADO OFICIAL

Como ya todos sabemos, después del calentón ha llegado la calma y la directiva con el presidente a la cabeza confirman que seguirán en el cargo al menos hasta final de temporada, eso si, si algún aficionado o socio quiere coger las riendas del club, pues tiene la posibilidad de hacerlo.
Comunicado Oficial Junta Directiva Union Estepona CF
La junta directiva de la Unión Estepona Club de Fútbol se ha reunido hoy en asamblea extraordinaria para analizar la situación del club, después de que el presidente Eugenio Muñoz pusiera su cargo a disposición de los directivos y aficionados. Analizado en profundidad y teniendo en cuenta que nos encontramos en plena competición y que por el momento no se ha presentado ninguna alternativa a dirigir la entidad, se ha decidido continuar con los mismos cargos que hasta el momento con el objetivo de reconducir la trayectoria. Aunque sigue el ofrecimiento hecho por si algún abonado ó aficionado decide sustituir a la actual junta directiva no se pondrán ninguna traba para que así sea.

Con esta decisión se quiere tranquilizar a los aficionados del Estepona y asegurarles que se continuará trabajando como lo ha hecho esta directiva desde hace cinco temporadas, reconociendo los posibles errores que se haya podido cometer, pidiendo disculpas por ello, y buscando las soluciones a los problemas para que entre todos (jugadores, directiva y aficionados) consigamos el objetivo de mantenernos en la Segunda División B, que tanto esfuerzo y trabajo ha supuesto para todos. En las últimas temporadas hemos disfrutado de varios ascensos consecutivos pasando de Primera Andaluza a la categoría de bronce del fútbol español, permitiendo que Estepona se ilusionara y que todos los esteponeros nos sintiéramos orgullosos de nuestro equipo.

0 LEER MÁS.: