ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 13 de octubre de 2010

LA COLUMNA DE MÁGICO

Porque lo veo así.
En la noche de ayer, para mi sorpresa, coincidiendo con el típico rato que uno echa con los amigos tuve la ocasión de poder ver durante unos minutos un partido que se disputaba antes del nuestro. Pues bien, el hecho que quiero referir es que uno de esos equipos vestía la misma equipación que nuestro club de fútbol, es decir, La Unión Estepona CF. Era idéntica salvo el escudo. Era el único detalle que le faltaba. Es decir, que ahora que van a abrir la tienda y que se pondrán a la venta las equipaciones oficiales, es posible adquirir la misma en cualquier establecimiento deportivo y seguro que a un precio mucho más económico (tal y como se puede ver en la fotografía adjunta, obtenida de internet). No se si esto es lo habitual, pero en mi opinión deja en mal lugar la originalidad a la hora de elegir la equipación, ya que después de visto lo de anoche, dicha camiseta está en el mercado, eso si, sin el escudo. A mi parecer se debía haber trabajado más en esta cuestión, y haberle exigido más a la firma patrocinadora. Ahora la pregunta es ¿Hay alguna posibilidad de conseguir el escudo de forma independiente?. Es nuestra segunda temporada en segunda B y siguen habiendo muchas cosas que mejorar. Cuidemos al socio. Cuidemos los detalles. Para muchos será mucho más asequible obtener la camiseta vía internet o en cualquier establecimiento deportivo que acudiendo a la tienda oficial del club. En definitiva, que hacemos las cosas tarde abriendo la tienda una vez disputadas varias jornadas (ya no se puede acudir al campo con la camiseta, el frio que siempre hace en el Muñoz Pérez es inaguantable) y seguro que con posibilidad de mejorar. Y es que si comprando la equipación de esta manera me ahorro el dinero extra del día del club, pues olé por mi y mi economía. Espero que la directiva del club sepa entender que en estos momentos hay que mirar por el bolsillo de cada uno y que considero justo publicar este artículo para que cada uno juzgue y actúe según considere oportuno.
Mágico.

0 LEER MÁS.: