ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 24 de octubre de 2010

RECORDANDO AL EQUIPO

Con una plantilla en la que sólo quedan cuatro jugadores de la pasada temporada, afronta el campeonato el conjunto malagueño de la Unión Estepona. El club presidido por Eugenio Muñoz Lanza cuenta con 800 socios y en su plantilla figuran como renovados los defensas Curro y Durán, el centrocampista Chupi y el delantero Boga.


Como nuevo entrenador del equipo, en relación a la pasada Liga, figura José Luis Burgueña -ex técnico del Pvo. Ejido, entre otros-, que llega a Estepona tras haber ejercido de director deportivo del CD Badajoz. En la plantilla, nada menos que 18 altas. En la portería, las de Ávila, de la UD Marbella, y la de Efrén, del Getafe B. Para la defensa, las contrataciones de Ibón Díaz y Carlos Arias, de la UD Marbella; Juan Ríos y Pecas, de Los Barrios, y Raúl Gaitán, del Pvo. Ejido. En el centro del campo, los refuerzos de Miguel Ángel, Álex y Xavi Burgueña -éste es hijo del entrenador-, todos procedentes del Moratalla; Jonathan, del Alcoyano; Igna, de la UD Marbella; Barcos, del At. Ciudad; Borja, de la AD Ceuta, y Rubén Cruz, del Betis B.

Y en cuanto a la delantera, han logrado los servicios de Pedro Muñoz, que llega desde la UD Marbella; Eloy, del Betis B, y David Cabello, el que fuese jugador del Poli Almería y que en la pasada temporada militó en el conjunto cordobés del Lucena.
Información recogida del ideal ante la previa frente al Almeria B.

0 LEER MÁS.: