ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 3 de octubre de 2010

LA CRÓNICA DEL IDEAL DE JAEN

El Real Jaén no ha podido pasar del empate esta tarde en el estadio de La Victoria frente al Estepona, pese a empezar ganando y ser muy superior en los primeros cuarenta y cinco minutos. En su estadio, el que se quería convertir en fortín hoy, los números son muy pobres: sólo un triunfo, ante el Alcalá, dos empates ante Melilla y Estepona y una derrota con el Almería B. Precisamente a este partido se pareció el de esta tarde casi por punto por punto, aunque esta vez no acabó en derrota.




Los blancos, que salieron con Toledo y Fernando arriba y con Gascón en la medular, debutando como titular, como pareja de Zarandona, se adelantaron antes del cuarto de hora por medio de Zurdo, destapado como goleador. Era la primera llegada clara de los jienenses y a partir de ahí el partido parecía encarrilado. Tras varias llegadas y no pasar apuros Tejera, el propio Gascón tuvo un palo al final del primer periodo.

El segundo fue otro partido. El Real Jaén dio vida al Estepona, que se creció poco a poco y encontró el premio del gol en una jugada individual de Pedro. A partir de ahí, los blancos se desmoronaron, presas del nerviosismo y las imprecisiones. El partido se les iba de las manos y ni sobre el césped ni desde el banquillo llegaron soluciones. La entrada de Iván, Añete y del delantero Pedro, que debutaba con la zamarra blanca, no dieron pegada al equipo, que intentó sin premio y alocadamente ganar el duelo. Tras alguna ocasión aislada de ambos conjuntos se llegó al final con el uno a uno, que deja al Real Jaén con ocho puntos en tierra de nadie y muy tocado.
Fuente: El Ideal de Jaen

0 LEER MÁS.: