ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 19 de octubre de 2010

Mucho líder para el Estepona

El Real Murcia continúa con paso firme y logra un triunfo solvente en la Nueva Condomina

El Unión Estepona no pudo con el Real Murcia, que sumó los tres puntos y sigue liderando la tabla clasificatoria del grupo IV. Los de Iñaki Alonso, en una gran primera mitad, despacharon el partido ante un Estepona que tardó mucho en cogerle la manija al encuentro. Y se encontró con que después de haberlo hecho tan mal tan sólo perdía por 2-0 al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo grana había tenido ocasiones de todo tipo, pero los locales siguen adoleciendo de ese problema con la portería contraria. En la segunda entrega todo fue mucho mas diferente, uno se conformaba y el otro era el que tenía que crear. Mostró interesantes cosas el Estepona, pero no era precisamente el mejor escenario para dar la sorpresa, sobre todo porque si algo tiene bueno el líder es la parte de atrás.

El primer gol fue decisivo. Con ese tanto, el Murcia supo como debía jugar para cortocircuitar el binomio que formaban Durán y Curro, Richi se coló entre ambos y el Estepona apenas conseguía tener presencia y equilibrio en su juego.

Con el 0-2 se llegó a los minutos finales, entre la racanería del líder de la categoría, que no quiso más y que no pudo más porque lo fallaba todo, y el Estepona, que era correr sin sentido en los últimos minutos, muy horizontal y sobre todo tan previsible que era prácticamente imposible que en el tramo final pusiese en aprietos a un tranquilo Alberto.
Fuente: la Voz de Cádiz

0 LEER MÁS.: