ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 28 de noviembre de 2010


ASÍ SE GANA, CON BUEN FÚTBOL Y CON ............... DOS COJONES
Pues si, hoy se me llena la boca cuando digo que mi equipo, el Estepona, ha ganado con absoluto merecimiento a pesar de la injustificada actuación de un señor catalogado como colegiado o arbitro, ante un Ceuta que a pesar de jugar con un hombre más desde el minuto treinta de la primera mitad, en ningún momento ha conseguido amilanar a nuestro equipo. Un partido ganado desde principio a fin, y eso que al comienzo del choque me pareció que el Ceuta iba a ser el hueso más duro que había pasado por el Muñoz Pérez, pero en cuanto los rojillos se situaron en el terreno de juego fueron los que siempre llevaron la iniciativa y las ganas por sumar los tres puntos. Y tengo que volver a decir que ninguno de los equipos que han pasado por nuestro campo han demostrado ser superiores al nuestro. Por juego deberíamos estar bastante más arriba en la tabla, y es que hacemos buen fútbol pero no sabemos materializarlo en goles. El sr. de negro, hoy de amarillo se ha permitido el lujo de intentar robar el partido al Estepona. Si, robar, no hay otro calificativo con el que tildar su pésima actuación. Es increible que señores como este estén pitando por la división de bronce del fútbol español. Su primera decisión polémica ha sido una tarjeta a Xabi Burgueña de forma totalmente injusta. Primera vez que nos llevamos las manos a la cabeza, ¿De qué va este hombre?; segunda elevación de brazos indignados, jugada en el area chica, Pedro se dispone a rematar y es literalmente arrollado por un defensa rival, consigue rematar de esa manera pero el balón no entra. La jugada era de penalty y expulsión del rival, pues no, y lo peor, en la contra del Ceuta, choque entre Burgueña y un contrario y expulsión del primero. Otra vez con diez, y ya van cuatro partidos seguidos. El arbitro con su espectáculo particular ya tenía a todo el graderio en contra con ansias de hacérselas pagar muy caras. Pero él parece que tenía claro que aquí se puede pitar lo que te parezca y volverte a tú casa con los billetes en el bolsillo y tan contento, sin represaria alguna. Quizás es que los señores del pito se reunen y saben donde pueden pitar lo que les parezca, según tengan el día, y este está claro que hoy estaba en nuestra contra. Pero ahí no queda todo. El colmo de los colmos llegó en una cesión de un jugador rival a su portero, Gaitán que intuye el pase, lo recoge y se queda solo ante el portero para hacer golllllllll, pero no, no es gol, los señores colegiados deciden que es fuera de juego. Ya no se podía pitar peor. No se podía provocar más al espectador. Ni el más tranquilo de los presentes podía permanecer inmune ante tal despropósito de decisiones. Y gracias a que no expulsó a ningún jugador cuando estos protestaron la jugada. Aparte del arbitro, que se convirtió en el gran protagonista hay que decir que fue el Estepona el que gozó de las mejores ocasiones en esta primera mitad y que mantuvo el control del juego a pesar de estar con diez.
En el descanso, y gracias a las cámaras de la televisión ceutí pudimos comprobar con mayor dolor de tripas aun que todo lo que desde la grada había parecido un atraco del arbitro era real. Se había permitido la licencia de pitar lo que le había dado la gana, dejando al público estupefacto y quizá pensando que todo había sido un sueño. No se podía ver lo que nadíe veía, no se podía inventar más.
Y llegó la segunda mitad, con el público con las espadas en alto en contra del arbitro. Hay que decir que el equipo ceutí tuvo un comportamiento ejemplar y no contribuyó en ningún momento en la pantomina organizada por el arbitro. El equipo se mantuvo en la linea de la primera mitad y tuvo el partido controlado en todo momento. El Ceuta no llegaba a puerta y era el Estepona el que creaba ocasiones, provocaba corners, y siempre estaba merodeando el area rival, con un Pedro como siempre marcando la diferencia. Y cuando todo indicaba que el resultado iba a ser de cero a cero, llegó la ocasión para Mágico Pedro,, y este con tranquilidad y saber estar hizo el uno a cero, un resultado más que merecido, y no ya solo merecido, sino injusto puesto que debía ser bastante mayor. Pero ahí no quedó la cosa. Ya con los africanos volcados en busca del empate, y entre olés, la Unión hizó el segundo gol  gracias a un remate de Alex Arias, el cual siempre estuvo muy activo, dejando el partido finiquitado.

0 LEER MÁS.: