ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 28 de noviembre de 2010

VAYA PAQUETE DE ARBITRO!!!!!!!

Diego Sebastián López Martínez, vaya personaje.
Este ha sido el arbitro encargado de pitar el encuentro de nuestro equipo ante el Ceuta. No se puede pitar peor y de forma más traicionera. Ha intentado robar el partido al equipo rojillo en sus propias narices, sin ningún tipo de escrúpulos. Este dentista de profesión no ha sido justo en ningú momento. Solo ha pitado dos partidos este año en segunda división B, uno de ellos el de nuestro equipo. En el anterior partido si había sacado más tarjetas a los visitantes, pero en el día de hoy se la lucido. Desde hoy y para siempre es declarado persona non-grata en nuestra localidad.
Si quieres dejarle un mensaje por su arbitraje y su categoría como arbitro deciros que tiene perfil en facebook:


http://www.facebook.com/profile.php?id=100001812001538&v=wall#!/profile.php?id=100001812001538&v=info

Confiamos en que vea las repeticiones de las jugadas polémicas y sepa reconocer sus errores. Quizás así se le remueva un poco la conciencia.

Por otro lado decir que gran parte de la afición ha pedido la vuelta al San Fernando, al menos durante unos cuantos partidos. La olla a presión que puede significar el mítico Municipal San Fernando seguro que evitaba que los arbitros vinieran a reirse de nosotros y que la presión del público haría los partidos un verdadero hervidero. SAN FERNANDO YA!!!!

0 LEER MÁS.: