ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 28 de noviembre de 2010

RUEDA DE PRENSA

Con cara de circunstancias compareció Joao de Deus en la sala de prensa. “Un día menos bueno”. “La verdad es que salimos derrotados y me parece justo”. “La verdad es que hoy el adversario estuvo mejor que nosotros y eso es lo que hay”. Son algunas de las frases sencillas que usó Joao de Deus para resumir un mal partido del Ceuta con un peor resultado.

Ni el cambio del descanso con la intención de “dinamizar las bandas” logró cambiar el destino de este domingo en Estepona..

El técnico del Estepona, José Luis Burgueña, ponía otra cara en la sala de prensa, él era la sonrisa y la alegría, contraste absoluto con la cara de Joao de Deus.

Burgueña ha defendido que si el Ceuta no ha jugado mejor es por lo bien que lo hizo su equipo. “La actitud la hemos tenido desde que hemos salido. Nos hemos enfrentado a un equipo que está tercero y que está hecho para ascender. Alguna ocasión tenía que crear, pero creo que ha generado una o dos en todo el partido. Mi equipo ha salido muy bien ha maniatado al contrario. Hemos hecho un buen partido”, ha explicado Burgueña.

El entrenador del Estepona también ha apuntado que la “fortuna que nos ha faltado otros días nos ha acompañado hoy, cuando no cometemos errores somos un equipo muy difícil. Hemos jugado contra casi todos los de arriba y las han pasado canutas para ganarnos”, ha resumido Burgueña.
Fuente: Ceuta al Día

0 LEER MÁS.: