ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 18 de noviembre de 2010

UNIÓN ESTEPONA CF.

Esta semana no hemos realizado crónica del partido disputado por nuestro equipo ante el Betis B. Pero en un brevísimo resumen del mismo hay que decir que el equipo juega bien, tiene un estilo definido pero no es capaz de rematar los partidos. Y esto es lo que le ha pasado este pasado fin de semana. Y es que analizando el partido concluyes que el Betis no ha tirado a puerta, y que en una jugada afortunada te hace un gol y hace que te vayas para tú casa con cara de tonto.

Es una verdadera pena el no rematar los partidos, porque viendo el juego desplegado por los verdiblancos y el lugar que ocupan en la tabla, bien podríamos estar nosotros ahí con un poco más de suerte o de definición arriba. Y es que hasta la fecha, y como espectador y socio de nuestro equipo tengo la impresión de que ninguno de los equipos que han pasado por el Muñoz Pérez ha demostrado ser superior a los rojillos. Y esto es lo que más duele. Ni Melilla, ni Cádiz, ni Betis B..... una verdadera pena. Solo nos queda confiar en que los resultados llegarán y entonces empezaremos a escalar puestos en la tabla.
Quería hacer mención aparte para Pedro. Un jugador diferente. En estos momentos está un escalón por encima de sus compañeros. Es increible la sensación de peligro que desprende cada vez que toca el balón. El graderio está a la expectativa cada vez que el cuero llega a sus pies. Y que decir de la defensa contraria. Están con el miedo en el cuerpo cuando ven que Pedro los encara. Ya se ha ganado a la afición, ya es el nuevo ídolo local y ahora queda esperar que el resto de compañeros siga su estela para hacer de los partidos en casa una fiesta y no una bomba de relojería donde los nervios siempre están presentes.
Esperemos que fuera de casa nos mostremos fuertes y sepamos sumar algún que otro punto. Tomemos el ejemplo de otros que parece acuden sin complejos como visitantes y sacan puntos de campos donde muchos piensan que no es posible, caso del Lorca esta semana en Carranza. Debemos confiar en nuestras posiblidades y afinar el punto de mira.
Aupa Estepona

0 LEER MÁS.: