ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 18 de noviembre de 2010

QUE FUE DE..... BEZARES

Bezares, aquel fichaje que ilusionó a la afición estenera la pasada temporada y que parecía se iba a convertir en el ídolo de la afición, y que finalmente prácticamente casi ni jugó entre expulsiones y lesiones, y terminó abandonando la disciplina del club para marchar a un equipo chipriota que finalmente tampoco lo ha renovado, está en la actualidad sin equipo y reclamando al que fuera su club, el Cádiz CF, los pagos correspondientes a este año. Esta es la información que hemos encontrado sobre su situación actual.
Bezares: "Sólo reclamo lo que me corresponde"
El futbolista Juan José Bezares ha dicho que al Cádiz CF "sólo" le reclama lo que considera le corresponde, el contrato de esta temporada, pese a que el club gaditano le anunció su despido el pasado verano.


"El Cádiz me reconoció a través de un burofax que hay un acuerdo por escrito y espero que el lunes próximo quede claro que sólo reclamo lo que me corresponde. La resolución tardará unos veinte días en salir y deseo que se acabe ya esta pesadilla", ha señalado a EFE.

El 22 de noviembre se celebrará el juicio por la denuncia realizada por el futbolista contra el Cádiz CF, al que le reclama un año de contrato.

"Es una pena haber terminado así con el Cádiz, que es el club de mi tierra, pero tengo que pelear por lo que me pertenece", ha comentado el jugador, que se ejercita con el Algeciras, del grupo X de Tercera División, mientras estudia algunas ofertas que tiene del extranjero.

Bezares, de 29 años, defiende la camiseta del Cádiz desde la temporada 2004-05, aunque ha estado cedido en los dos últimos años al OFI de Creta, Estepona y al AEP Paphos de Chipre. EFE

0 LEER MÁS.: