ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 14 de marzo de 2011

RUEDA DE PRENSA


EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SEGÚN LA WEB OFICIAL DEL CLUB EL PRESIDENTE EUGENIO HA CONVOCADO UNA RUEDA DE PRENSA PARA ACLARAR EL FUTURO DEL CLUB. SEGÚN SE COMENTA ES UNA CITA MUY IMPORTANTE PARA CONOCER EL CAMINO QUE VA A SEGUIR EL CLUB DE AHORA EN ADELANTE.
OJO, ESTO NO PINTA BIEN.
LUGAR: MUNICIPAL MUÑOZ PEREZ
HORA: 18:30 H

La  duda invade ahora al aficionado. Quizás la actitud de los jugadores antes del partido ante el Almería B, donde mostraron su malestar por su situacion actual aprovechando que las cámaras de Canal Sur 2 estaban en directo, ha provocado que los acontecimientos se precipiten y el presidente abandone el barco definitivamente. Pero claro, esto son solo suposiciones, aunque el hecho de mostrar por parte de los jugadores su ruptura con la directiva de forma tan evidente no nos conduce hacia otro camino. Estamos en una situación realmente crítica.
Y eso que la semana pasada incluso medios de prensa escrita incluso se hacían eco de la posibilidad de que llegara un jeque salvador al club, pero a fecha de hoy no se sabe nada a ciencia cierta. Incluso en Canal sur Radio llegaron a afirmar que se esperaba la presencia de dicho jeque, o alguien en su nombre antes del martes 15 de Marzo, es decir, mañana. A fecha de hoy solo una intervención tan milagrosa parece aportar algo de luz a este túnel que cada vez parece más largo. Deportivamente el equipo deja mucho que desear, y no se yo si ha mejorado mucho desde la marcha de Burqueña. Ahora quizás recuerda más al estilo Procopio. A principio de temporada el equipo tenía una idéa de juego, tocaba mucho más el balón, pero ahora el estilo es otro. Aunque tal y como está la situación poco importa el estilo de juego y lo bueno o malo de los partidos. Lo único que interesa son los puntos. Ya no se puede fallar más en casa. Está claro que si el equipo no suma una victoria en su partido ante el Yeclano en casa en la próxima jornada tiene pie y medio en tercera división, eso sin contar con la desaparición, a la que estaría destinado en caso de que no aparezca esa alma caritativa que haga frente a todos los problemas actuales.
Así que nada, esperáremos a que pase el día de mañana y si no hay noticias del "Jeque milagroso" estaremos atentos a lo que nos tiene que decir la actual junta directiva el próximo miércoles, y que Dios nos coja confesados.
Siempre Estepona.



0 LEER MÁS.: