ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 20 de marzo de 2011

EL FILIAL ES VIRTUALMENTE CAMPEÓN

LA SEGUNDA ALEGRÍA DE LA JORNADA LA PROTAGONIZA EL FILIAL ESTEPONERO, QUIEN EN SU PARTIDO EN MARBELLA HA SUMADO LA VICTORIA QUE LE HACE PRÁCTICAMENTE CAMPEÓN, Y POR LO TANTO LE DA EL DERECHO A ASCENDER DE CATEGORÍA. FELICIDADES A LOS JÓVENES GUERREROS ROJILLOS.
La Unión Estepona CF se proclamó virtualmente campeón del grupo 4ª de la Primera Provincial Malagueña tras golear al Atlético Marbella por 0-5 .

Poco pudo hacer el equipo dirigido de Juan Jesús Medina ante un Estepona bastante superior en todas las facetas de juego, desde las primeras de cambio el equipo esteponero tomó las riendas del juego y empezó a tocar y tocar en busca de huecos en la defensa marbellí que no cedió hasta los 24 minutos de juego, tras una falta bastante rigurosa en la frontal del área, donde Núñez ejecutaba para adelantar al Estepona en el Marcador. Lejos de levantar el acelerador, el Estepona lograría el 0-2 en el minuto 29 por medio de Robert que levantaba el balón por encima de un May que midió muy mal en su salida.
La única ocasión destacable por parte del Atlético Marbella, fue un cabezazo de Fabián, que se estrelló en el larguero y que se produjo nada mas comenzar la segunda parte. Ocasión que podría haberle dado otra dinámica al partido, partido que se terminó en ese mismo momento ya que el Atlético Marbella fue sometido a un severo correctivo por parte del Estepona, que aprovechando el desgaste marbellí acribilló a base de contras y llevó el marcador hasta el 0-5 final.
La semana que viene a esta hora se podrá decir que el Estepona será el campeón a ciencia cierta , ya que todavía resta una jornada y si se diese el caso de una hipotética goleada del Athletic Fuengirola al Atlético Marbella, la liga podría tener otro dueño.

0 – ATLÉTICO MARBELLA : May, Javi Cervera, Solano (Moi 60`), Fabián, Churri, Peru (Luciano 46`), Willy, Moulaye, Dani, David Pose y Christian Benítez (Muni 46`)
5 – U. ESTEPONA C.F “B” : Pajares (Samu 77`), Ángelo, Eu, Medel, Parra, Barrios, Robert (Juan Carlos 53`), Núñez (Jose Hurtado 46 `), Boga, Jose Carlos y Fran (Donoso 63`)

Goles: 0-1 (Núñez 24`) ; 0-2 (Robert 29`) ; 0-3 (Fran 55`) ; 0-4 (Boga (P) 73) ; 0-5 (Juan Carlos 83`)

Árbitro : Juan Luis Cuenca Bueno (Costa del Sol), amonestó con amarillas por parte local a Solano, Peru, Willy y Luciano. Por Parte visitante amonestó con amarillas a Robert, Jose Carlos y Jose Hurtado. Expulsó Juan Jesús Medina y Antonio Sánchez, primer entrenador y segundo del Atlético Marbella.

Incidencias: Penúltima Jornada del Grupo 4º de la Primera Provincial Malagueña, disputada en el Luis Teruel Aguilar ante cerca de 200 espectadores en las gradas con gran presencia de aficionados esteponeros.
FUENTE: Club Atl. Marbella.

0 LEER MÁS.: