ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 20 de marzo de 2011

UNION ESTEPONA 1 YECLANO 0

TENSIÓN, TENSIÓN, TENSIÓN...... Y FINALMENTE SE GANOOOÓ


¡Qué falta hacía! La afición esteponera habia olvidado lo que era sumar tres puntos. Desde el pasado mes de Diciembre el equipo no había conseguido ganar un partido. Demasiado lastre para un equipo que desde aquí pensamos que tiene madera para estar más arriba. El Yeclano no ha sido rival para los rojillos en ningún momento. Pero ni eso ha servido para que podamos pasar una jornada sin sobresaltos y conn el corazón en un puño. Y es que el gol se resiste, ¡y de qúe manera!. Hoy se han creado más ocasiones que en toda la temporada, se ha llegado al area más que nunca y hemos tirado al menos dos veces al palo. Y a pesar de eso hemos tenido que ver como el rival fallaba un penalty en el minuto 86 que hubiera tirado por los suelos todo el esfuerzo hecho durante los minutos anteriores y posiblemnte hubiera acabado con el último aliento de esperanza de salvación. Parece que estamos destinados a sufrir y que vamos a tener que cargar con ese peso todo lo que resta de temporada. Por cierto, el penalty más que discutible y desde aquí dudamos de su existencia.
Hoy el equipo lo ha dado todo desde el principio, ha salido por el partido. Primer partido sin Eugenio como presidente. ¿Empieza una nueva era? (según la web de más deportes esta semana puede haber novedades). Si es así deseamos que sea para bien y que el equipo levante el vuelo para demostrar su verdadera valía.
Miembros del frente acudieron al Municipal Muñoz Pérez representando el papel de un jeque irreal con un maletín de billetes destinado a los jugadores. Lo que en un principio parecía una muestra de desacuerdo con la actitud de los jugadores se convirtió en un protesta en toda regla con la colocación incluso de una pancarta dirigida a los capitanes considerándolos lastres,  y abucheos al equipo y algunos jugadores en concreto. Esta postura fue increpada por el resto del estadio, sobre todo por los aficionados de Tribuna, quienes a los abucheos del frente respondían con silbidos y aplausos a los jugadores, sobre todo a aquellos que estaban siendo señalados. Nosotros, los forajidos, también estamos con los jugadores cuando las cosas se hacen como se han hecho hoy (son cinco meses sin cobrar, y eso queramos o no no es moco de pavo), y hemos sido los primeros en apoyar a los jugadores agradeciéndoles su esfuerzo. Ellos han sabido responder a este apoyo con aplausos en el descanso y al final del encuentro.
En definitva, una luz de esperanza en este largo tunel en el que se ha convertido la segunda B.

0 LEER MÁS.: