ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 6 de marzo de 2011

RESTO DE LIGA



LO QUE NOS QUEDA

Si la tarde ha sido mala para nuestro equipo, el resto de resultados no ha podido ser más negativo. Ganan Caravaca, Almería B y CD Alcalá. La salvación se pone cada vez más complicada, y más aun cuando ves al equipo y te vas con la sensación de que el juego deja mucho que desear.  Y es que no llegamos a puerta. No rematamos entre los tres palos. No hay fluidez.

Por otro lado es curioso que ninguno de los equipos que han pasado por el Muñoz Pérez han demostrado ser superiores al nuestro. Ninguno nos ha dado un repaso que nos haga reconocer la superioridad del mismo. No en vano el mismo Murcia. El actual lider del grupo no ha demostrado ser un equipo muy superior al nuestro. Sus goles han llegado a balón parado gracias a lanzamiento de falta con errores claros del guardameta. Lo cierto es que el nivel de la categoría es bajo, y si estamos así es porque no damos para más. Se buscará la excusa de que los jugadores no cobran, pero es que el resto de equipos de la categoría están igual. Al menos en eso empatamos con la gran mayoría. Ahí está el Caravaca, también en una difícil situación económica pero sacando sus partidos adelante. Ahora hay que tener lo que hay que tenera para sacar esto adelante, y no podemos saltar al campo como hermanitas de la caridad. No podemos ir a Alcalá y que nos de un meneo un equipo que en teoría es inferior al nuestro. No puede venir el Betis B y llevarse la victoria de nuestro campo. Son muchos los partidos que se nos han ido porque somos los más indolentes del grupo. Llegados a este punto no sabemos si el compromiso de los jugadores es el adecuado a la situación, sobre todo comparándolo con el resto de contendientes.  Y todo partiendo de la base de que no es justo que estén sin cobrar. El su pan de cada día y lo necesitan para su vida diaria. Eso está claro. Pero tampoco se gana nada agachando los brazos.
El calendario ahora es:
Almeria B - Yeclano - Melilla - Betis B - Poli Ejido - Ceuta - San Roque - Ecija - Lucena - Lorca Atl. .
Nos despedimos de la liga en el campo del Lorca. En casa recibimos al Yeclano (quizás sea este el encuentro que marque el rumbo del equipo rojillo para el resto de la temporada), al Poli Ejido, al San Roque y al Lucena. Siendo claros la cosa pinta muy mal. De diez partidos restantes solo cuatro son en casa, donde tampoco estamos ganando, y seis fuera de casa. Es decir, obligatorio ganarlo todo en el Muñoz Pérez e intentar sacar algo fuera de nuestro feudo. En caso contrario estamos destinados al fracaso. Sinceramente, la cosa está mal.

0 LEER MÁS.: