ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 6 de marzo de 2011

UNIÓN ESTEPONA 1 MURCIA 4

ESTO CADA VEZ PINTA PEOR

Llegaba hoy al Muñoz Pérez uno de los teóricos gallitos de la categoría. Pero lo cierto es que una vez visto el partido el equipo murciano ha dejado mucho que desear. Y todo ello a pesar de lo engañoso del resultado. El 1-4 no refleja de ninguna de las maneras lo que se ha visto sobre el terreno de juego.
Una mañana de lo más desapacible para acudir al siempre frio Muñoz Pérez, día del club, osea, a pasar por caja, y un equipo que cada vez contenta menos a la afición. Esos eran los ingredientes que en esta mañana de Domingo había sobre la mesa y que han hecho que acudan al campo los más fieles a los colores rojillos. Unos valientes teniendo en cuenta el mal día en cuanto a condiciones meteorológicas y el robo de pasar por taquilla incluso para los socios. Una maravilla de gestión para que se vayan a sus casas contentos y con algo menos de dinero en la cartera.
En el partido no se ha visto la diferencia en la tabla entre uno y otro equipo, por eso lo engañoso del resultado. Hay que decir que los dos primeros goles han sido ambos en faltas a balón parado provocados por dos errores del guardameta local. Sobre todo el segundo de ellos donde el balón se le cuela de forma inexplicable. Si las cosas estaban mal, esto no ayudaba mucho a mejorar la situación. A esto se había unido la expulsión de Raul Barcos, quien en un salto con un jugador rival fue sacado del campo por tarjeta roja directa. Gracias a la presión de los valientes de las gradas el señor colegiado se vio presionado para en otra jugada expulsar a Gago del lado murciano por un fuerte empujón sobre Adrián. El partido se quedo con diez jugadores por ambos bandos..
En la segunda mitad fue Rubén Cruz quien también gracias a un lanzamiento directo desde la frontal del area hizo el gol local que animaba a los esteponeros a luchar por el empate. Pero de nuevo en un error local, esta vez de Rubén Cruz, quien siendo el último jugador intenta regatear a un contrario siendo el último hombre, lo que no consigue viéndose en la obligación de hacer falta, lo que provocó su expulsión directa. Ya con nueve la remontada se hacía imposible.
Al final un contundente resultado en contra que deja la moral del equipo por los suelos y la de la afición tocada al máximo. Ahora somos quizás un equipo apetecible para cualquiera de la tabla, y es que los resultados así lo indican. Cualquiera que vea los resultados y la tabla clasificatoria pensará que el Estepona es un equipo flojo, al que hay que ganar o ganar.
Ahora vamos a Almería. Esta es la primera gran final de una más que complicada salvación.

0 LEER MÁS.: